jueves, 15 de noviembre de 2007

La vida de Mario Bros

Que vida mas dura la de Mario Bros... Se deja el colegio para currar de fontanero porque la paga de sus padres no le daba para pagarse las pizzas, así que se puso su mono(El de vestir) rojo y su gorra y a currar.
En ese momento llega un mono(El de los cacahuetes que le gusta a Olsen el de Superman) y rapta a una princesa, ¿Que dijo Mario a eso? "Me la sopla, como si le da por trincarsela"
Y el chimpance que es un cabronazo, le hace caso, al ver que el mono, hace lo que hace con la pobre princesa, Mario tiene remordimientos, y es cuando empieza su carrera en Nintendo. Este primer juego, que debería tener la fama que tiene el tetris, mato el primer millón de veces a Mario, y en las escasas veces que conseguía rescatar a la princesa, sin que le matase el chinpance o los barriles que tiraba, ¿Que lograba? unas palmadas en la espalda de un hongo amigo de la princesa y ya, porque a la princesa ni imaginarse la en sueños y recompensas tampoco.
Así que continuo currando de fontanero, y otra vez raptan a la princesa, esta vez un lagarto enorme, Bowser, Mario empieza a sospechar que la princesa tiene algo que ver con tanto rapto y sospecha de sus gustos por los animales, así que se va a investigar, en este caso consiguió algo que no esperaba, cuando se pasaba el juego, después de otro millón de vidas, la princesa le daba UN BESO, que juego mas morboso. En ese momento Luigi, el hermano de Mario, decide que el también quiere un poco de lo que da la princesa así que también se hace fontanero, este se pone un mono(El de vestir) verde y su gorra a juego, un champiñon cabroncete que estaba por la zona también quiere pero a este no le molaba el rollo de las cañerías, así que va con un chaleco y unos pantalones(¿Para que quieres mas?) se va ha salvar el mundo, y sale el 2º juego, en este es una putada, porque no me acuerdo porque tenia que pasarme los mundos, y no era salvar a la princesa porque en este podía manejarla, luego vio que lo de fontanero no tiraba tampoco para pizzas así que se metió a correr carreras de cars ¿Quien creéis que le enseño a Fernando Alonso, su perro? Aunque no tardo en descubrir que un tipo bajo y gordo no era demasiado bueno para esto, así que lo dejo, y regreso a la fontanería.
Su hermano que era un toca huevos le dijo que el se iba con Mario, después de dar mucho el coñazo, Mario le acepto, porque toda resistencia tiene un limite. Pero en secreto Mario seguía viendo y (Helkewin-¡Bano que esto lo leen niños!) con la princesa.Siguió salvando el reino, que para mas huevos se llama reino Champiñon, aunque sospecho que lo hacia por la cantidad de setas alucinógenas que se tomaba por el camino, unas le hacían lanzar bolas de fuego, las picantes supongo, otras parecer una feria andante porque brillaba y cambiaba de color, otras le hacían crecer, en el transcurso de las aventuras hizo una mascota un dinosaurio, que el muy imbécil de Mario cree que es un caballo, porque no tiene otra obsesión que montarse sobre el, por no hablar del hecho de hacerle vegetariano.
Pero la cosa no le funcionaba mal, incluso soportando al gorrón de su hermano, llegando la princesa a formalizar la relación, dándole un puesto en la corte, claro que nunca lleva la corona, porque le mola mas la gorra, o quizás porque con el cabezón que tiene no pueden hacer una corona.

Claro que esto no duro mucho se acabo cuando hicieron una película, de Mario y el gorrón de Luigi, esto les dio mucha fama, pero también produjo que otro par de hermano intentasen copiarles, Wario y Waluigi, ya se que no se curraron mucho el nombre pero a mi no me pagan por mejorar las historias, que empezaron a tener aventuras propias y a tocarle las narices a los hermanos Bros.Así que el negocio volvió a ir de culo para Mario, que tuvo que pluriemplearse otra vez, salvar el mundo, jugador de golf, de fútbol, de parchis, hacer de rey, conducir cars y lo mas duro...
...Limpiador de pintadas del reino donde es rey, esto si que es humillante, aunque no tanto como que me relacionen contigo.
Años después se descubrió que en realidad había 2 princesas, Peach y Daisy una que le molaban los animales (Helkewin-Bano, ¿Que te he dicho de poner burradas?) y a la otra que se quedo a... como decirlo finamente org(Helkewin-¡¡¡¡BANO!!!!) con Mario.
Y muchos os preguntareis ¿Como Mario que lo hemos matado y disfrutado rematándolo aun sigue teniendo historia? La respuesta es sencilla, aunque el Mario original era de Italia, se afinco en Asia, y allí se clonan como en Europa se hacen cromos, y se hacen muchos.
Casi se me olvida decir, porque había escrito esta entrada, si alguien encuentra o tiene alguna planta carnívora como las de Mario que me la envíe, que yo quiero una planta para hacer la competencia a la vieja de los geranios.

(Ampliacion de la entrada 16-Nov-2007: http://uploads.ungrounded.net/196000/196510_Son_of_a_Peach_.swf)

13 cosas (no) relacionadas:

Eruvatar dijo...

Pobre Mario, ese si que no tiene claro su futuro, si incluso en su proximo juego se hace astronauta y se pone a correr por toda la galaxia buscando, como no, a Peach (¿No podria quedarse quieta un dia?). Ya le valdria al Mario buscar a otra y estudiar algo, que s ve que fontanero no es un trabajo muy estable

Khazum dijo...

¿Pero alguien ha visto a algun fontanero, que no ejerza como tal, se chute con setas y crezca, se chute con flores y dispare bolas por el culo, o se chute de zanahorias y vuele, todo para salvar a una 'princesa' ninfomana, que luego solo le da un p`+ñ beso?

Ki dijo...

Mola la recracion en plan 300...

Si es cuando son putas...

Ki dijo...

Lo peor no es que sea ninfomana...

Helkewyn dijo...

En mi facultad hay plantas carnivoras.Las venden en la cafetería.Y llevan toda la semana regalando donuts.

Por cierto Bano te he mandado una pequeña animación que complementa tu entrada.Con tanta censura ya me parecía mal ponerlo por aquí.

Nimendil dijo...

Yo no sabía que había que salvar a una princesa. Y mira que jugué horas con el Mario de la playboy gris esa tan tocha.

Bano Tuk dijo...

¿jugué horas con el Mario de la playboy? El subcosciente te ha engañado, o tu profesor de fisica tambien es fontanero...

Cierto, ahora que no mira Helkewin os pongo el video...(al final de la entrada)

Ki dijo...

...

A que joderse, todos mis esquemas de la infancia se han ido al carajo...

La version que yo conocia no era tan... dura?

Khazum dijo...

Sera la Gameboy, yo lo tengo y son 24 fases, para que te de un beso, te vayas con ella en avion y luego vuelves a empezar el juego desde el principio, pero con mas monstruos cada vez mas
yo un dia llegue a la partida 120, de tantas veces que me lo pase...

Nimendil dijo...

Si vale, he juntado la plei esteision con la gueim boy.

Dinorider d'Andoandor dijo...

Yo he jugado también la gueimboi. Los champiñones esos sí nunca me cuadraron, me daba ganas que Koopa u optro los mandar a alguna olla.

Khazum dijo...

Umm, champiñosnes, fritos....

Ki dijo...

mmm...champiñones... esnifados...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.