domingo, 12 de julio de 2009

Las baratijas misteriosas

Publicada originalmente el 16/11/07


Nombre: Brazalete de Yennefer

Objeto: 2 colgantes y un brazalete

Historia:

Era sé una vez que se era tres asesinos a sueldo que después de muchas desventuras, acabaron en Ankht-Morpork, la ciudad de la Ciencia y la Sabiduría.

Allí fueron hechos prisioneros y mantenidos (a costa del estado) encerrados en la cárcel, a la espera de un juicio por varios asesinatos, robo con intimidación, nocturnidad y alevosía que nunca llego a producirse.

Aprovecharon para juntarse con lo peor del penal, y hacer nuevas amistades. Hasta que un día, los hicieron formar, junto con otros 9 convictos de la peor ralea entre los que se encontraban tres PJs.

Allí les dijeron que el sabio de la ciudad, un tal Leonard de Vince, había inventado una maquina voladora para iniciar la conquista del espacio exterior, y que después de algunos ensayos exitosos con animales, necesitaban probarlo con seres humanos.

A cambio de servir como voluntarios en la nave, todos sus crímenes serian perdonados, así que los 12 del patíbulo entraron en la aeronave y rezaron lo que sabían.

No debían de saber demasiado, ya que la nave se estrello y todos los condenados murieron, a excepción de los PJs (que son más listos, fuertes y guapos que el resto de mundo, por supuesto)

Después de saquear a los muertos, emprendieron una dura marcha por el desierto y finalmente llegaron a un puerto, y de allí a Hörn. Cuando llegaron, se estaba celebrando la final de la CBS de Blood Bowl, así que intentaron por todos los medios hacerse con una de las escasas entradas disponibles.

Para ello, asesinaron hobbits y vendieron todo lo que llevaban encima. Entre los objetos que llevaban había un brazalete y dos colgantes, que fueron cambiados por una bufanda con los colores enanos, y debido a que parecían de poco valor, creyeron que salina ganando con el cambio...

Sin embargo, hemos conseguido una entrevista con Yennefer de Verenberg, que desmiente tal acto.

(...) Y allí estaba yo, en el bazar, contemplando estos poderosos artefactos que se vendían por una miseria, preguntándome si podría ser algún tipo de truco de mis enemigos, pero no, eran auténticos y nadie sabia de que se trataba (...)


Ficha Técnica:

Tipo:Bisutería mágica
BO:-
Peso: 1 kg.
Crítico:-
Propiedades Mágicas:

Al llevar puestos los colgantes y el brazalete, se crea una conjunción mágica que hace que el portador pueda lanzar un rayo (en cualquiera de sus variantes) a través de su propio organismo.

Es bastante difícil de romper, fundir, escogorciar o joder de cualquier otra manera, ya que esta imbuido en un hechizo de preservación que se cantó mientras era fraguado.

Otros:

Que cara se les debe de estar poniendo a los PJs...

11 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Yo lo sospeché, pero como el que los tenía era Sadus...

Anónimo dijo...

Realmente, he escrito esta entrada por joderos...

Sinceramente, hasta que los vendio no se me ocurrio lo de los poderes mágicos...

Anónimo dijo...

Como que no sali ganando, tengo la bufanda de los enanos que ganaron la CBS, con ella consegui que el barbaro marcara un TD y conseguimos casa...
Esa bufanda es mejor que cualquier anillo de señor oscuro

Anónimo dijo...

La verdad es que si...

Anónimo dijo...

Aunque un buen anillo oscuro... para hacer juego con las animadoras...

Nimendil dijo...

¿Hablabas de esos anillos de vibración?

Ki dijo...

Por supuesto, ¿hay mas anillos?

Nimendil dijo...

Está el modelo Anillo de Galadriel, aunque realmente se diferencia poco.

Ki dijo...

pero el de Galadriel es para mujeres, ¿no?

Nimendil dijo...

Pues ya me dirás tú donde se pone una mujer un anillo...

No, el de Galadriel es para ponerselo al Celeborno a ver si deja de mirar culos de jovenes arqueros y le pone ganas a la faena. La ventaja que tiene es que es un anillo de vibración 3 diario, no de esos que se gastan.

Ki dijo...

hay ciertas cosas que un elfo no puede ni llegar a imaginar :)

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.