jueves, 15 de noviembre de 2007

Lego de DC

Otra ronda de personajes de cómic en figuras de Lego:

Arsenal, Cibor, Capitan Marvel, Dr Straño, Dr NighMine, FireStorm, Superman, Superman Comunista, Bizarro, Flash, Canario Negro, Blue Bettle, Acuaman, Batman, Batgirl, Robin, Harlequin, CatWoman...


¿Que hay alguno que no conoceis? Vuestra carencia de frikismo resulta molesta...
Cuando intenteis leeros la Crisis en tierras infinitas ya vereis...

14 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

Mola el de batman...

Y las redecillas en plan travelo de algunas de las figurilas les quedan my bien.

Bano Tuk dijo...

¿redecillas en plan travelo?
La rubia de medias, es una tia, y se llaman medias de rejilla(Yo no soy Nim. en moda) lo de acuaman, de la camiseta son escamas, anormal
El mas currado en mi opinion es Dr NighMine

Khazum dijo...

Guau, no sabia que habia un superman comunista...

Ki dijo...

¿Por que comunista?

Nimendil dijo...

Es que Ki piensa que la hoz y el martillo son símbolos de guerreros enanos. Y por cierto, tengo una idea fenómena para un PJ comunista que ese esas armas.

Nimendil dijo...

Y la rejilla son las medias de Canario Negro, que está muy lograda, la verdad.

Ki dijo...

¿Hay un clan enanico que se llame comunista?

No los conozco.

Bano Tuk dijo...

Si lo fundo Gandalf ¿No os he dejado un cómic de historias de anillos que se llama el señor de los pardillos?

Nimendil dijo...

Si, blasfemo.

Khazum dijo...

Mejor no recuerdes ese comic...A LA HOGUERA DEBERIAS DE IR POR ELLO¡

Bano Tuk dijo...

Un dia no os deis cuenta os regalare un ejemplar a cada uno...

Anónimo dijo...

cuando yo era pequeña y jugaba con eso legos, creo que nunca he visto uno de esos; sino me huviese portado muy bien xa pedirle uno de esos a los reyes.
LEOWIN

Bano Tuk dijo...

Yo de pequeño tampoco vi estos, pero si el escondite de Robin Hood de lego y si se la pedi un par de veces a los reyes.
Quiza fui un poco malo, o quiza me obsesione con un catalogo viejo y no habia quien la encontrase.

Nimendil dijo...

Es que en los catálogos viejos había cosas chulísimas que estaban ya descatalogadas. Como los playmobil del espacio.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.