miércoles, 14 de noviembre de 2007

Pasarela R'Lyeh: Primer día

Buenos dias, queridos amigos frikis. Aquí estamos una vez más para presentaros las nuevas tendencias de moda de la Pasarela R'Lyeh.

Hoy presentamos "PJ's Glamurosos", una colección compuesta por diseños de los más prestigiosos modistos, que definirá las tendencias de esta temporada y que influirá en los trajes que podremos ver este año en las más destacadas mesas de juego. Desfilan las modelos de la agencia Fhtagn! RL.

Comenzamos con unos diseños basados en los juegos de rol ambientados en los años 20, con sutiles inspiraciones coloniales.


La modelo luce una gabardina modelo "Ley Seca", de Yves Shub Niggurath, sombrero Fedora y metralleta Thompson M1A1 de cargador circular. El conjunto evoca los años de los gangsters y goza ya de gran aceptación entre los más selectos círculos de PJ's.


En este conjunto, ideal para los más intrépidos aventureros y los más osados arqueólogos, la top luce cazadora de Yig Vuitton forrada con piel de tíndalo y sombrero Stetson con franja estampada de leopardo. El látigo que lleva es de la gama de complementos Dr Jones.


Este elegante traje de tres piezas en color Azul "Profundo" con sombrero a juego ha sido diseñado por Christian Dagon y confeccionado en la más fina seda por los sastres de la casa Mi-Go. Monóculo Ray-Ban y bastón con runas de los Mitos, de Gugcci. Ideal para esos Masters que desean sentirse importantes.

Continuamos con una linea más moderna, basada en tendencias más actuales inspirada en las indumentarias del dia a dia.


Este modelo urbanita, adaptado de los roleros de nueva generación, tal vez sea el que más se ve ultimamente. Camiseta de Vershantaks. Bandolera de Gnoph Gnoph con bolsillo para el móvil. La top lleva además un iPod, ordenador Macintosh y teléfono Ericssoth de la linea Llamada de Cthulhu.


Cthanel presenta este traje, austero pero elegante, incluido en su gama Agente Smith, para oficinistas, detectives de agencias ultrasecretas y clones del agente Smith. Las gafas Ray-Ban pertenecen a la colección Morfeo.


Y para nuestros más aguerridos frikis, Massimo Putti presenta este modelo, de su colección Rambo Fashion. El casco de campaña ha sido diseñado por Ghast Lagerfeld y fabricado en una aleación de platino iridio y titanio. La mochila, de Yig Vuitton, es de nylon ignífugo y tiene compartimentos especiales para 46 tipos de armas distintas. El M4 viene con posibilidad de añadirle un lanzacohetes.


Y aquí termina el desfile de hoy, corazones, digo frikis. No os perdáis la segunda jornada de la Pasarela R'Lyeh el próximo Domingo.

13 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

Joder.

No me digas que lo has echo tu, porque me empiezo a explicar esas sorprendentes excusas que has estado poniendo ultimamente...

Nimendil dijo...

No se a que excusas te refieres, pero claro que lo he Hecho yo.

Nimendil dijo...

Los dibujos no, no los he hecho yo. Lo mio es sólo el texto. ¿No os dije que era un experto en moda?

Bano Tuk dijo...

Cuando dijiste eXperto en moda, pense que eras capaz de diferenciar un pantalon vaquero a uno de pijama...
...Pero no pense que tanto.
Mola, ¿aun tienes mas?

Nimendil dijo...

Si, el segundo día de desfile...

Ki dijo...

¿2º dia?

Enfermo...

CGI MANAGEMENT dijo...

El mejor modelo con diferencia es el del traje de tres piezas en color azul profundo con sombrero a juego de Christian Dagon...Muy sofisticado...Aunque la "percha", realmente es lo que cuenta. Los modelos son todos guapísimos, Nimendil.

Khazum dijo...

En realidad es el mismo modelo, florecilla...

Viva Cthulhu-Smith¡

Ki dijo...

Vaya, yo veia mujeres.

Puta polimorfizacion.

Nimendil dijo...

Realmente son mujeres. O hembras o como leches se llame a las semillas estelares de Cthulhu femeninas.

Ki dijo...

Tampoco es que tenga demasiada importancia, la verdad...

Habria que tratar de determinar el sexo de chuthlu...

Es algo que me trae de cabeza.

Nimendil dijo...

Ya habéis visto los grafitis del puente de Agrónomos. Cthulhu moja. Creo que ahí explican bastante sobre el sexo de Cthulhu.

Khazum dijo...

Claro pero una mujer tan,bien puede mojar, claro que no con eso que tenia el grafitti

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.