lunes, 17 de diciembre de 2007

Carta para el Gordo de Rojo por Bano Tuk


Estimados gordo de rojo portadores de presentes:
Este año como todos los años me he portado de puta madre y no he dicho gilipolleces ni palabras mal sonantes, como caca, culo, pedo , pis...
Bueno supongo que no hace falta que te lo cuente porque ya lo deberías saber, y sino eres un puto vago de mierda y no voy ha hacer tu trabajo por ti, así estas de gordo, todo el año sin dar un palo... espero que el traje rojo en un año te halla dado tiempo a lavarlo, pedazo de guarro...
Bueno como mi lista es muy larga te la pasare a mano, pero este año, para que veas que soy generoso y me traigas mas cosas te hago unas peticiones para mis compañeros de mansión.

Para Leowin:
Yo había pensado en una Barbie, pero como tiene una cantidad considerable, quería una original, no te molestes en traerle esa que viene con perro y recoge mierdas de perro, fijo que ya la tiene, creo que la que lleva un conjunto a rayas y sofá con casco también, de las de cómics tanto de Dc como de Marvel también las tiene, así que yo creo que lo suyo seria la Barbie de Strar Trek

Para Khazum:
Podría ser un Monopoly, es un clásico que no puede faltar en ninguna casa y a mi me encanta, la pregunta esta en, ¿Que Monopoly le gustara mas? ¿Superman? ¿Batman? ¿Marvel Comics? ¿Padre de familia? Se que si te dejo elegir acabaras llevándole uno cutre así que quiero que le traigas el de Mario Bros




Para Nimendil:
Como Nimendil ya tiene de todo, y de casi todo repetido, para el le llevas un disfraz chulo para el bueno de Chincho, no le lleves un disfraz de Cocodrilo, no tendría gracia, tampoco de plátano, Chincho acataría de concluir su trauma, los de Star War creo que ya los tiene, tanto el de Yoda, como el de Vader, lo mejor sera que le lleves este... Para Ki:
En este caso lo tengo clarisimo, se trata de un nuevo teclado, seguro que el viejo le funciona bien, pero este le mola mas.
Para Helkewyn
Como se que le mola la tendencia nigromante, y los medicos, pense en el bisturi de Conan, pero luego vi esto, y me parecio mas adecuado, ademas seguro que tiene cientos de bisturis, si son como lapices para un dibujante.
Viene a ser el clasico juego de sacarle los organos a un tio de la cama sin que se le encienda la nariz, en este caso es a Spiderman, y el que opera es el Dc. Octopus.
Eso es todo maldito gordo de rojo, así que ponte a currar que luego siempre tienes problemas de tiempo, y te putean en peliculas estremadamente malas con las que llenan la cartelarea en Navidad.

Para concluir la entrada os pongo la pregunta de la FrikiGominola:
¿Como se llama el personaje de Star Treck de amarillo que esta entre Barbie y Ken?

6 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Gracias por el detalle para Chincho, Maese Tuk.

El Trekkie es el capitán Kirk. Y el Ken se suppone que también imita a Kirk.

Khazum dijo...

Gracias por el Monopoly, me encanta ese juego¡

A ver si el gordo que pedi para vosotros llega...

Bano Tuk dijo...

Frikigominola a Nimendil... voy a subir el nivel del juego para la proxima

Ana-Cronista dijo...

que bueno el disfraz de chincho, como me he podido reir...

Por favor, ¡Qué alguien me diga dónde se consigue ese teclado!!!

Khazum dijo...

Si te esperas al 25 seguro que en la habitacion de Ki podras encontrar uno identico

Ki dijo...

... No creo, ya me lo habre comido...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.