miércoles, 5 de diciembre de 2007

Crónica del ExpoComic 2007 y Frikigominolas

Mansión de la Sima Sábado 1 de Diciembre
Bano Tuk -¿Donde estáis todos? ¿No recordáis que fecha es hoy? Me he pasado el último mes recordandóos que hoy vamos al Expocomic.
Nimendil -No te dejes la garganta solo cuentas con Khazum y con el menda, el resto se han rajado.
Bano Tuk -Entonces... ¿Dónde está Khazum?
Nimendil -Se va por su cuenta, le da miedo cuando tú conduces.
Bano Tuk -Tipo sensato... Vamos en la ambulancia de los Cazafantasmas.

El trayecto fue sin ninguna incidencia, esceptuando cuando se pusieron a seguirnos esos tipos uniformados con sirenas en las motos. Para nuestra suerte Nimendil habia visto suficientes veces la película de La Diligencia y supo derribarlos.
Para la desilusión de muchos ya no estaba el puente de Indiana Jones, ahora se podia cruzar normal, vaya mierda.
Cuando llegamos nos encontramos con un buen numero de personajes, veteranos de Montjuic, de Yavin, las Termopilas o incluso alguno de Minas Tirith, estaba el famoso portador de la careta del Mon Clamari aunque para pena de muchos, la mia entre otros, la ha tenido que jubilar por defuncion, pero vino con una de Dart Moul y mochila metemano de Yoda. Entre los veteranos de Montjuic, Ramón F. Bachs, o Cels Piñol, aunque estos fueron raptados por miembros de la FNAC, donde les hicieron firmar durante horas.
También estaba Victoria Francés, que reunió un gran numero de tipos en plan heavy, pero en su cola de firmas se encontró algo que nadie sospechaba, un par de pijas, pero pijas muy pijas de las de bufanda de Blueberry (no, creo que era Burberry). Sí, a muchos nos sorprendió.
Otro momento de impacto fue cuando aparecieron Leonidas con sus espartanos en gallumbos(lógicamente cortos) aún con el frío que hacía, y reina incluida, no me refiero a Jerges cachondo, me refiero la otra. Resultó tambien muy impactante que alguno de los espartanos tenia tetas, si vas ha disfrazarte de algo que va medio desnudo cuidate un poco.
Despues comimos en el p#$% restaurante del expocomic en el que nos robaron a dos manos algo muy duro e impactante, sobre todo para mi bolsillo, despues de estar toda la mañana dando vueltas y comprando frikadas varias, viendo las esposiciones y estafando a los del sorteo, nos sentamos a descansar y a ver como el resto de frikis hacia los suyo, el friki.
Un grupo salió a bailar la danza del vientre, aunque alguno de los que salió creia que era una competicion de tomar cerveza. Nos encontramos a Mario y Luigi, aunque para sorpresa de nadie no estaba la princesa.He aqui uno de los momentos de gloria absoluta:La primera foto fue tomada, el año pasado por uno de los de Adlo! para demostrar que los frikis eran calvos, pero tambien apareció este simpatico personaje: "El primo de Jose Luis" con su camiseta de V de Vendetta. A este sujeto con el que nos pusimos a charlar el año pasado porque me había copiado mi reloj cutre de 6€ y la cámara de fotos de Khazum, cuando fuimos a ver a JMV, nos encontramos con él en la misma esquina, y con la misma camiseta, vease la prueba en la foto siguiente.
Hicimos que JMV nos hiciese unos dibujillos, y tambien seguía allí el tipo de la camisa de flores sujetando y vigilando a JMV, a Enrique V. Vega y Victor Santos.
También tuvimos el honor de firmar para que Cthulhu fuera presidente, y el encargado de las juventudes de Cthulhianas le exigió a Khazum un poco de su zumo. Se lo tomó con sus tentaCULOS asquerosos y Khazum decidió tirar lo que le quedaba para no cojer infecciones incurables para los humanos.
También estuvimos en el stand de JRR Patrick, quien dedicó otro comic a Khazum y nos compramos unas miniaturas, chapas y Nimendil la camiseta con la que aparece en mis tiras: Lo que creiamos que era el ojo de Sauron colocado, su autor nos confesó que en familia le llaman "el chocho del Balrog" textualmente, luego no digan que yo digo ordinarieces en blog, me cago en la leche.
Me hicieron quedarme hasta los premios de este año, con la promesa de un casco de espartano, aunque yo hubiera preferido una espartana, no por nada sino porque todos saben que son las únicas que dan verdaderos hombres, pero no me lo dieron así que regresamos para ponernos cada uno con nuestras ocupaciones normales.



Para quellos que nos conozcan y les mole el busco a Wally, que nos busquen en esas dos imagenes...



Aprovecho este momento para anuciar un nuevo proyecto del blog, en las entradas escritas por mi, Bano Tuk, pondré una pregunta friki, de series de TV, películas, rol, comic, música... Intentaré que tenga que ver con la entrada pero si no se pondrá lo que se pueda. Vosotros, lectores y resto de participantes de la Sima debéis contestarla, aquel que la conteste correctamente primero recibira una FRIKIGOMINOLA. También seran premiadas las respuestas mas cachondas a mi juicio.
El plazo de aceptaciones de respuestas será cuando yo me canse.
Y en la columna de la derecha pondre un enlace al ranking de Frikigominolas.

La primera pregunta es:

¿Como se llama la otra reina de Leonidas, la que no es Jerges? (En la última foto sentada en la 4ª silla de la 1ª fila)

9 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Creía que ibas a mencionar a las fantasías. Pues bien, para los que se fijasen que había un montón de chicas disfrazadas con un traje sugerente y unas alitas, les diré que iban vestidas con el traje descrito en el libro de Victoria Francés Angel Wings.


No sé quién sería la reina, porque las tetas de Leonidas le quitan el protagonismo.

Nimendil dijo...

¡Hey, sí que salimos en las fotos!

Y sabes porqué me asombro...

Ki dijo...

¿Porque ya no llevas barba y hay uno clavado a ti en la foto que si la lleva?

Nimendil dijo...

Con "clavado" te debes referir a que lleva coleta, y con lo cual, la mitad de los de ahí son clavados ami. De todos modos, no me busques a mi, sino a Bano, que es el que más destaca por su indumentaria.

Nimendil dijo...

Si os fijáis, en la que salen el primo de JoseLuis y Gata Negra hablando con un chino, sale también JMV, que estaba llegando al stand de Dolmen.

Khazum dijo...

Que grande fue el Expocomic, aunque sobraba un poco de manga, y se echo de menos el rol y sus reglamentos baratos...

La respuesta es la reina Gorgo, reina de todos y cada uno de los espartanos, si, incluido Leónidas. Aunque con ese nombre lo unico que me puedo imaginar es a un orco grande y feo...

Cito a Groucho Marx: ''Nunca veré una pelicula en la que el pecho del héroe sea más grande que el de la heroína''

P.D: El primo de Jose Luis nos persigue...

Bano Tuk dijo...

FRIKIGOMINOLA para Khazum, cuando tenga tiempo pondre el ranking

Khazum dijo...

BIEN¡¡¡

Gracias Señor Tuk¡

Ki dijo...

Jo, otra que me pierdo.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.