jueves, 20 de diciembre de 2007

Cthulhu también os desea Feliz Navidad

Si, si, amigos frikis, el pequeño Cthulhu también quiere felicitaros las fiestas.

Que lo paséis bien adorando a vuestros falsos ídolos, idiotas insípidos.



Que adorable, ¿verdad?

Pues para que no adoréis a esos falsos ídolos, desde SdR os proponemos que estas navidades uséis el Calcetín Cthulhu.


Para que todos los regalos que recibáis tengan ese toquecillo primigenio que tanto nos gusta.

En fin queridos amigos: ¡NAVIDAD FHTAGN!

4 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

...Emmmm...
Yo en Navidad tomo langostinos, pero el pulpo tampoco esta mal

Dinorider d'Andoandor dijo...

un sobrinito bebé tuvo uno parecido cuando nació!

yo honestamente quería originalmente mi calcetín Yoda que publicaron la vez pasada pero creo que más me gusta este último.

Khazum dijo...

Yo soy fiel a cthulhu, aunque por donde entrarian los regalos en el calecetin?

Ki dijo...

Por los huevos?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.