sábado, 15 de diciembre de 2007

Frikillancicos Navideños

Hola amigos, hoy inaugurabamos oficialmente en Sima de Rol la Navidad, ibamos a poner un bonito banner con temática navideña, pero Nimendil, como es lógico, no pudo esperar a hoy para poner nuestra increible ambientación festiva de la pura impaciencia.

Sabeís, estaba yo el otro día en mi cueva de SdR, pensando en la Navidad, y en lo que podía hacer yo por esta festividad, no me sentía muy bien leyendo increibles comics de Conan, el Juez Dredd, y viendo dibujos de Victoria Frances, Luis Royo, viendo películas como Mad Max, Blade Runner...


...mientras Bano Tuk se encargaba de decorar la Sima con sus adornos navideños, Nimendil decoraba todas las cuestiones informáticas como el blog, la red de matrix, Ki, iba recopilando historietas navideñas de Kadok, y yo mientras tirado en mi 'incomoda' cama de agua sin hacer nada por la Navidad.


Asi que se me ocurrió la magnífica idea de hacer un repertorio de Villancicos navideños, pero no esos villancicos que todo el mundo está harto de oir, sino unos Frikillancicos que todos podaís cantar estas Navidades en vuestras casas, e incluso enseñarselos a las futuras generaciones...

Y para empezar que mejor villancico que 'El tamborilero', villancico que no era muy famoso hasta que Raphael lo interpretó con su peculiar modo de 'cantar'. Pues bien, empezemos con la letra original, que espero que todos os la sepáis:


EL TAMBORILERO




El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve, cubrió.
Los pastorcillos quieren ver a su Rey,
le traen regalos en su humilde zurrón,
al Redentor, al Redentor...

Yo quisiera poner a tus pies
algún presente que te agrade Señor,
mas tu ya sabes que soy pobre también,
y no poseo más que un viejo tambor.

(rom pom pom pom, rom pom pom pom)

!En tu honor frente al portal tocaré con mi tambor¡

El Camino que lleva a Belén
voy marcando con mi viejo tambor,
nada mejor hay que yo pueda ofrecer,
su ronco acento es un canto de amor
al Redentor, al Redentor.

Cuando Thor me vió tocando ante El me sonrió







Bueno, ya que habéis visto la letra original que habla sobre el pastorcillo que tocaba el tambor, llega el Frikillancico, os pongo el video del villancico para que lo pongais bajito y sigáis el ritmo de la Friki-versión, con la letra:







http://youtube.com/watch?v=aV1A-GxZ33A





EL FRIKIMBORILERO


(ACTO I: Abismo de Helm)


El camino que lleva a Lorien
baja hasta el valle que la nieve cubrió.
El elfo Haldir quiere ver a Theodén,
le trae arqueros para el Abismo de Helm
Abismo de Helm, Abismo de Helm, Helm, Helm...


!A luchar han ido al Abismo de Helm, los elf-fo-foooos!




(ACTO II: Saruman a Sauron)


Yo quisiera poner a tus pies
algún anillo que te agrade Señor


más Tú ya sabes que soy malo, también
y no poseo más que un viejo bastón
viejo bastón, viejo bastón, ton, ton, ton...

!En tu honor uruk-hais crearé, con mi bastón¡


(ACTO III: Batalla en Mordor)

El camino que lleva a Mordor
camina Aragorn con su ejército


nada mejor que él le pueda ofrecer

al hobbit Frodo para entrar en Mordor

en en Mordor, en en Mordor, dor, dor...


(ACTO IV: Frodo)

!Cuando Sam me vió desnudo ante él, me sonrió¡

[MENTE LIMPIA]







Bueno amigos, el proximo día habrá más frikillancicos...

8 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

¡Dejad en paz a Frodo y a Sam, cojones!

Dinorider d'Andoandor dijo...

Nada de Frodosam, es blasfemia!

Nimendil dixit también!

Dinorider d'Andoandor dijo...

pero eso sí en general la canción me gustó bastante

Nimendil dijo...

Si, la verdad es que salvo eso si está bien.

Bano Tuk dijo...

Yo estoy de acuerdo que dejen a Foido y a Sam, esq que no les dan un segundo de intimidad, entre Boromir y Gandalf se pasan el dia mirandolos

Khazum dijo...

¿Como que se pasan todo el dia mirandolos? Si se fueron de luna de miel a Mordor ellos solos, bueno con su hijo adoptado(Gollum)

YA publicare mas...

Ki dijo...

...

Pervertidos...

A los recien casados hay que dejarles intimidad...

Khazum dijo...

Y dale con los recien casados¡

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.