domingo, 9 de diciembre de 2007

La lista negra de las peliculas infantiles

Esta entrada esta destinada a aquellos padres o tíos que regalan por navidad películas para todos los públicos a sus hijos o sobrinos sin saber que poner semillas de verdaderos traumas infantiles.

En el puesto numero 1:E.T.
Esta es la peor película que le pueden poner a un crio, aparte de que el marciano da mas miedo que los bichos de Parque Jurásico o la niña del exorcista, encima a todo el mundo que veía le daba pena, y eso que no lo consiguen matar, que es lo que me hubiese gustado, aunque solo fuese por venganza del miedo que me hizo pasar durante la película, otra cosa que da verdadero miedo de esta película es los tipos con traje con escafandra, tipo astronauta, que aparecen para recoger al puto bicho.
El ultimo punto y mas grave a mi juicio es lo de hacer que aparezcan bicicletas voladoras por un acantilado, es que nadie se acuerda que ha los niños les encanta copiar lo que ven en las películas, nadie piensa en la de críos que habrán saltado por acantilados con sus bicicletas...

En el siguiente puesto esta: La Sirenita de Disney
Algunos pensaran que esta película no contiene sexo, porque la protagonista es pez de ombligo para abajo, ¿Como coño os creéis que se reproducen los peces? ¿De verdad creéis que vienen de París? En serio los peces no nacen en las latas...
Regresando al tema del sexo en la sirenita, tenemos la escena de la boda, todo el mundo se fija en los novios, que si el traje es muy chachi, que si el príncipe es gay, ¿Donde están los del puto Tomate, fijándose donde nadie se fija? En el sacerdote, no creo que necesite explicar lo que quiero decir he puesto una foto, y una flecha roja que se ve bastante bien.
Pero no acaba en ese punto, el poster, en el se ve el castillo del rey calamar, aparte de tener un montón de torres, algo que es inútil si estamos en una sociedad que se puede mover sobre las tres dimensiones, tiene una torre especialmente curiosa-fálica, os he puesto la foto para que entendáis.

La 3ª película de la lista negra es: Hércules
En Hércules, otra película de Disney los dobladores se lo curraron especialmente, he aquí la razón...
http://www.youtube.com/watch?v=AClLOdJu9Ek

Disney aun no ha terminado: Bambi
Este caso también es muy curioso, primero como sin ofender a nadie te cuelan la homosexualidad de la mofeta, aparece que luego tiene hijos, pero se sobre entiende que es una tapadera, alguien que se llame Flor, no lo puede esconder.
También, la película traumatizaría a cualquiera en las escenas de como matan a la madre de Bambi y como el padre odia a su hijo, Bambi.
También deberían de aclarar al principio de la película que Bambi es macho, algo que descubrí cuando ya llevaban bastante de película.

Esta ya no es de dibujos: Sonrisas y lágrimas
En mi opinión esta es la película mas inmoral, calificada para todos los publico, bueno quizás exista otra pero ninguna tiene la buena falsa fama que esta posé, lo primero es que la protagonista es expulsada de un convento, muy beata no debía de ser, para suerte de nuestras conciencias, no dicen porque es, algo que dejo a cada uno con su calenturienta imaginación, tan solo dicen que su estilo de vida no es adecuado al del convento.
Pero esto solo son los primeros 20 minutos, luego se va a vivir con una manada de niños, algo que puede tener o no tener significado con la expulsión ya nombrada, pero lo peor de todo es, el bragetazo que pega, ella va de tímida, de monja desgraciada y cuando el millonario se distrae, ¡¡¡Zaass!!! se lía con el y entonces vive como una señora marquesa, sin dar un palo, y a los críos que les den, luego llega la 2ª guerra mundial, entonces como ve que va ha tener que pasar días por las montañas se ocupa de los críos, por si es necesario el canibalismo.

En el 6º puesto: ¿Quien engaño a Roger Rabbit?
Esta no tiene desperdicio, quizás por eso me encanta, primero tiene a Betty Boop, un mito erótico de los 30 o 40, actuando en el club, si paras el vídeo en el momento exacto la podremos ver desnuda, al ojo humano es imposible sino le das al pause, pero aun hay mas, Betty Boop fue desbancada como mito erótico por Jessica Rabbit tras esta película, haciéndose famosa por la frase "Yo no soy mala, es que me han dibujado así" y por la escena en la que sale volando desde el taxi con el detective, en la que se descubre que los dibujos animados no necesariamente tienen que llevar ropa interior y que Jessica Rabbit no la lleva.
Otro curioso personaje es Baby Herman, un viejo verde salido fumador de puros en el cuerpo de un bebe, ¿A quien no le gusta?

En el 7 te la mete Espinete...
Bueno, un Erizo que se pasea por la calle, como dios le trajo al mundo, y cuando se va ha la cama se pone el pijama no es nada normal, ni un poco.
Por no hablar de la extraña relación que mantienen los personajes, como Epi y Blas, o Coco y Elmo.

El 8º puesto es para: El rey León
Esta se ha ganado su puesto en la lista, no por la relación de Timón y Pumba, que solo son dos frikis desgraciados, ni por dar un mensaje tan obsceno al llamar pico de plátano a un pájaro, se lo ha ganado porque en una escena con las estrellas se puede leer "sex", sexo en ingles, aunque hay que tener una vista cojonuda para verlo, yo no lo consigo... pero la pongo.

En 9º puesto: Mary Poppins
En esta película es una atrocidad infantil, primero hay una escena en la que la niñera no le deja salir del armario al niño, luego la madre es lesbiana, bajo la tapadera de luchar por la libertad de la mujer le mete mano a la niñera anterior a la protagonista y a las cocinera, no me parece muy adecuada para niños.

La ultima película de esta lista negra es: Blancanieves y los 7 enanitos
Primero la madre o madrastra, es un poco cabrona, mandando matar a Blancanieves, pero eso no se nota si tenemos en cuenta que ese personaje tiene un espejo para vigilar a la tía mas buena del mundo, algo que en malas manos podría dar muchos problemas, luego esta Blancanieves, un personaje que le dicen que la van ha matar y se va a esconder a un bosque al cual tiene miedo, muy lógico no es, pero para solucionarlo se va a viven con 7 enanos, ¿No es un poco inmoral? luego esta el príncipe, que no tiene nada mejor que hacer cuando se cruza con un cortejo fúnebre que besarlo... ¿Porque Disney tiene esa tendencia de hacer a los príncipes necrofilicos?

Conclusión, no regalen estas películas y si lo hacen disfruten las en familia.

13 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Jessica Rabbit, en efecto, es un mito erótico.

Y ciertamente, lo de Blancanieves de irse a vivir con siete enanos... porque todos sabéis lo que dicen de los enanos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

sin duda Jessica siempre será Jessica ya, imposible no ver sus atributos, jeje


ya en serio, no me extrañaría que en EEUU hubiera habido taraditos tratando de imitar la de las bicicletas, de ellos nada me extraña ya.

Khazum dijo...

Si con razon Barrio Sesamo en EE.UU lo han puesto para mayores de 18 años...

Eso sin contar con Epi y Blas en el expocomic, no paraban de 'jugar' en el sta donde estaban expuestos¡

!¿BAMBI ES MACHO?¡jajaja

Nim estara encantado con esa lista, sale la actriz de la que se enamoro de pequeño y dos veces¡ A Nim le gusta Mary Poppins...

Unknown dijo...

El peligro no está en el cine...ESTÁ EN LA TELE!! Todos estamos de acuerdo en que Bambi puede llevarte a una psicopatía irremediable, o que Dumbo es causante de muchas depresiones infantiles...pero cosas como el Leti-rap han marcado el oscuro destino de una generación.

PD: larga vida a "¿Quién engañó a Roger Rabbit?"

Khazum dijo...

JAJAJA El leti-rap, es que leticia sabater, lleva al lado oscuro...

Bano Tuk dijo...

Ya pondre otro post de "los traumatizadores de generaciones"
Fore te he puesto en la lista de las Frikigominolas, porque tengo esperanzas de que seas capaz de sacarte algunas.

Khazum dijo...

Oye una cosilla Bano tuk, para que sirve esto de las Frikigominolas?, No sera para que el que mas tenga le decapiten no?

Ki dijo...

¿Porque no las llamas frikominolas?

Es que si no se me atasca al decirlo...

Ki dijo...

O incluso, frikinolas...

Bano Tuk dijo...

Porque no me da la gana... para pronuciarlo correctamente, di Fri(Como frio pero sin o)Ki(Tu nombre)Gominola(Adivina porque)

Su utilidad era alardera de friki, no necesito hacerte pruebas para cortarte la cabeza...

Ki dijo...

¿me vas a cortar la cabeza?

preferiria una gominola...

Khazum dijo...

Ganatela...

Anónimo dijo...

Que poco sabes de cine y que mal que entendiste el verdadero mensaje de todas estas películas. Un post realmente patético y solo para hacer la gracia...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.