sábado, 29 de diciembre de 2007

Miniaturas navideñas

-Haber, tenemos el arbol, el belen, el espumillon que mancha toda la mansion, y ni Alfred es capaz de limpiar, la de cosillas que tiene la nad¡vidad, pero...


...tambien hay miniaturas


Me encantan las miniaturas, y son muy utiles, recuerdo aquel ataque zombi en el que se nos acabaron las balas y fundimos las miniaturas de Khazum para hacer balas, pero eso es otra historia.
La tres primeras imagenes son las clasicas niñas/demonios malas que quiern sus regalos de Navidad, lo que nunca entiendo es como no se costipan, yo paso un frio de la leche y ellas en bikini, que no es que me importe, pero joder que se quiten la ropa ya dentro, es que ¿nadie piensa en su salud?

En el siguiente paquete de imagenes tenemos al Goblin esclavo de Papa Noel, ¿No sabiais que Papa Noel tiene esclavos? Os lo esplicare, Papa Noel, ese gordo de rojo, tiene un ejercito de elfos y algun barbaro, como el de la foto, con esos elfos se dedica a hacer la competencia a los chinos y crea productos de mala calidad a bajo precio, y con los barbaros atrapa a goblins y trolls, como el de la imagen, para revenderlos a los chinos para que sean ellos los que hagan los jugetes de los chinos, para empeorar la calidad y tener un monopolio, de juguetes, si el gordo se pasa el dia riendose, ¿De que creeis que se rie? Se rie de los chinos porque no pueden entrar en la Sima, ni hacer jugetes de calidad.¿Sabeis donde aprendio todo eso? No fue Superman quien se lo enseño, cuando eran vecinos en el polo norte, la choza del gordo, con la fortaleza de la soledad, eso fue despues, en realidad lo aprendio con su unidad de Marines Espaciales(Marinenazas AKA), y aqui os pongo un par de imagenes en sus misiones

Esperemos que siga jodiendo a los chinos y no le de por el resto del mundo, porque además dicen que el de los que dura y luego regresa para tocar los huevos.

Y para concluir la ultima FRIKIGOMINOLA de este año 2007, que si no respondeis rapido, no la concedere hasta el año que viene, la pregunta es:
¿Que reno de Papa Noel falta en esta lista (solo falta 1 son 9, que resulta ser con Baromista el que mas me gustaba)?
Donner (Trueno), Blitzen (Relámpago), Vixen (Bromista, Juguetona, Traviesa, Lista y Sexy), Cupid (Cupido, Zalamera o Linda), Dasher (Alegre, Brioso, Enérgico, o Vondín), Dancer (Bailarína, o Danzarína), Prancer (Acróbata, Saltador o Pompón) y Rudolph (Rodolfo), en negrita los nombres que suelen usarse en castellano.

12 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

No pasan frío Bano, son criaturas de la Navidad. Lo que tú llamas puto frío ellas lo llaman brisilla cálida.

Khazum dijo...

Jajaja. Para frío el de los troncos que quemamos, hace muy poco...

Que majas esas figuritas de navidad..

En cuanto a la FRIKIGOMINOLA, le he consultado a mi familia y me ha dicho que no tenía ni idea, luego he llamado a mi primo el pequeño y me ha estado contando muchas cosas que les han dicho en la escuela, todo menos los nombres de los renos, que segun el estaban en un idioma muy raro...Se referia al ingles

Mi tia, los ha leido y me ha dicho que el que falta es-----

Y yo Khazum digo que el único reno que falta es Comet

Ah y por cierto me ha dicho que es Donder no Donner. Donner es lo de los Kebaps

Pa que luego digáis que lo saco de la wookiepedia

Bano Tuk dijo...

Indudable, la FRIKIGOMINOLA es tuya señor Khazum.
Es cierto que el que faltaba era Cometa.

La verdad es que me los sabia en español, pero habia 1 que me faltaba y le pregunte a uno que me dijo los nombres en ingles, lo cual no me lo solucionaba, así que me los busque el que me faltaba en la Wiki. y por eso los puse en los otros idiomas, Donder o Donner no lo se, puede que lo copiase mal, es Trueno, y el otro debe de benir del aleman o de alguna lengua nordica que yo no hablo así que no lo se.

Nimendil dijo...

Yo es que el único contacto que deseo tener con los putos renos es el de mi recortada metida en sus gargantas.

Bano Tuk dijo...

No os he contado lo de mi primo y cierta funcion de Navidad? Recordarme que os lo cuente...

Nimendil dijo...

Lo que deberíais hacer es aprenderos los nombres de los caballos de la diligencia y así haceros un poco más hombres.

Khazum dijo...

Gracias Tuk, te recordaré lo de la función de tu primo, y le tendré que dar un detallito a mi primo por hacerme ganar la frikigominola

Nimendil tienes razón, me aprenderé esos nombres de los caballos de la diligencia, así podre olvidar, los 'fieros' corceles, de 'La diligencia' version chicana (Tutú, Peluche...)
JAJAJAJA(risa maligna)

Dinorider d'Andoandor dijo...

justo veía una película donde hablaban de Comet el reno que tenía una mancha blanca en la frente

Ki dijo...

Todos son maricas, que importan sus nombres?

Khazum dijo...

lo que importa es que rudolph el unico soltero es el que va delante y se le enciende la luz que lleva en la nariz cuando...

Ki dijo...

si, ya lo sabemos, no nos des los detalles, puto pervertido

Nimendil dijo...

¿Que ruido hace una motosierra dentro del culo de un reno?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.