viernes, 21 de diciembre de 2007

Proyecto de ciudad SIMA DE ROL

He decidido despues de buscar y fondear por todo interet, he encontrado algo que me gustaba era crea tu ciudad así que la Sima de rol ha creado una.

Se trata de un juego, o algo parecido, al entrar sois un nuevo habitante, cuantos mas visitantes la ciudad crece mas.
Solo os podeis meter una vez por día pero, recordad que todos los dias debeis meteros.
Si cada dia os meteis para ver como va creciendo la ciudad "Sima de Rol" en poco tiempo podremos poner otros enlaces que mejoren la industria, transporte, seguridad, medio ambiente o el comercio.
Recordad debeis ver la ciudad en: http://sima-derol.myminicity.es/
La gracia de todo esto es que os sintais implicados y os paseis para ver como va vuestra ciudad.
Para cuando esta entrada desaparezca de la paguna principal aun debeis pasaros por el enlace que os he puesto en la columna de la derecha (por ese lado ---> ) y cuando crezca lo suficiente como para mejorar otras cosas vosotros podréis elegir que mejoráis entrando desde distintos enlaces.


Pasaos por: http://sima-derol.myminicity.es/

Para ganaros la FRIKIGOMINOLA de hoy:
¿En que ciudades, creadas por la editorial DC, actuan...
...Cazadora?
...Booster Gold o Gold Booster, dependiendo del traductor (Michael Jon Carter)?
...Green Arrow o Flecha Verde (Oliver Queen)?
...Flash II (Barry Allen)?
...Green Lantern II, o Linterna Verde (Harold "Hal" Jordan)?

8 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Muy buena idea lo de la ciudad, yo ya me meto todos los dias...

La respuesta a la FG, haber si me la gano diciendo esto:

1)Cazadora? Cual de ellas hay muchas 'cazadoras' de DC:

-Paula Brooks,Helena Wayne,Helena Bertinelli, Helena Kyle. Provienen de Gotham City, la ciudad del murcielago...

2)Booster Gold, es de Metropolis, al igual que Superman

3)Green Arrow, el billonario de Star City

4)Flash II es de...no estoy seguro pero creo que es Ciudad Central

5)Green Lantern II,en Coast City(Ciudad costera)

En fin creo que eso es todo

Khazum dijo...

Gracias por la carta navideña Bano Tuk

Nimendil dijo...

La Cazadora siempre ha sido de Gotham, da igual quien haya llevado la máscara.

Bano Tuk dijo...

Estoy dudando si darte la FRIKIGOMINOLA, pense que te estabas estudiando la Enciclopedia de DC, pero estas tirando de Wikipedia como un campeon, y si son todos correctos, así que FRIKIGOMINOLA

Carta Navideña... llamalo crisma, postal, o felicitación, pero no carta, ni epistola

Khazum dijo...

Hombre se tira de Wikipedia, pero no eras tu el defensor del Copy/Paste? De todos modos, lo de Green Arrow, Booster Gold y Green Lantern II, lo tengo reciente de los grapas de 52

Bano Tuk dijo...

Es que lo de la Cazadora me parecia muy fan de la esta... quien conoce dos ya son muchas

Dinorider d'Andoandor dijo...

La Cazadora que pensé de Ciudad Gótica no? Booster Gold ya dijeron Metropolis. Flecha Verde de Star City, el Allen sí es de Ciudad Central, estoy seguro. Y linterna sabía que era de Ciudad costera pero no que al destruyeron?

ya vi la barra lateral y estoy pésimo en puntuiación en las frikigominolas!
ya fui a la ciudad y está cargando la cosa esa, buscaré mi guarida por ahi

Ki dijo...

yo ya me ganare alguna en el campo de batalla

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.