martes, 25 de diciembre de 2007

Robot Chiken Star Wars

Unos vídeos de robot chiken, unos especiales de Star Wars, están en ingles pero se entienden y tienen mucha gracia, en especial la primera parte.



http://www.youtube.com/watch?v=jFDvajfuWLo&feature=related



http://www.youtube.com/watch?v=0S2e3iV4SJk



http://www.youtube.com/watch?v=O24fYm5lmZM&feature=related

La FRIKIGOMINOLA de hoy:
¿Como se llama el modelo de robot que cura a la mitad de los personajes de SW?

10 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Estos tios son tremendos. Está especialmente bien hecho el momento de Boba Fett con Han en carbonita.

¿Con lo del robot te refieres a las unidades médicas que controlan los tanques de bacta y el que le cose la mano a Luke o preguntas de manera encubierta que como se llama R2?

Ki dijo...

s300wx?

Khazum dijo...

Supongo que será una unidad astromech, ya sea R1,R2,...R9, como el buenazo de R2-D2 que es el que ha ayudado desde a Amidala y Anakin, a Luke Skywalker, Leia...hasta al mismisimo Cheewe

Bano Tuk dijo...

Unidad medica... robot que cura... no el pequeño butanito
Ki es el que esta mas cerca... si no lo sacais antes de mi proxima entrada me apunto a mi la frikigominola, así que ustedes veran...

Helkewyn dijo...

2-1B? FX-7?

Bano Tuk dijo...

Impresionante, la trampa de la pregunta estaba en saber cual de los droides medicos me referia, pero Helkewyn, me ha sorprendido reconociendo los dos, pensaba dar una FRIKIGOMINOLA a los dos que fuesen capaces de decirme estos modelos, así que te has ganado 2 FRIKIGOMINOLAS

Nimendil dijo...

Buah, no vale dar dos gominolas a la misma persona en la misma entrada. Seguro que viene en la misma página de la wookipedia...

Khazum dijo...

Vaya truño este concurso esta amañado. A Helkewyn le da dos, y a mi por frikismo extremo en cuanto a copypastear de la wikipedia no me da ninguna....

Si es qeu Nimendil, ya se sabe que Tiran mas dos tetas que dos...

Bano Tuk dijo...

hare que no he oido eso...

Nimendil dijo...

...carretas.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.