martes, 1 de enero de 2008

Efemérides Frikis

Buenos días, queridos amigos. Feliz año nuevo.

Aunque os parezca raro lo que voy a decir, en SdR algunas veces hacemos cosas parecidas a las que hace el resto del mundo. Si, y también hacemos proyectos de año nuevo. Aparte de los clásicos de dominar el mundo, construir una estación espacial y todo eso, este año hemos decidido incluir algunas novedades en el blog.

Os las iremos presentando según comenzemos a llevarlas a cabo. Hoy os voy a presentar una de ellas: las Efemérides Frikis. Comencemos desde el principio.

- Efemérides: Acontecimiento notable que se recuerda en su aniversario. Sucesos notables ocurridos en el día de la fecha pero en años anteriores.

Bueno, ya sabemos lo que son las efemérides. Y respecto a friki... el que no lo sea no sé que hace aquí. Buscar porno, supongo. Y entonces probablemente también sea friki.

Pues bien, ¿en que va a consistir esta sección? Pues, aparte y antes de la entrada DIARIA, publicaremos otra entrada más. Una entrada corta, contando las efemérides del día. Cómo hay cientos de efemérides al día, solamente vamos a contaros las que tengan que ver con la temática de Sima de Rol, es decir, cosas frikis.

Estas cosas frikis que contemos abarcarán eventos frikis, fechas de estrenos de material friki, nacimientos y muertes de iconos frikis, tanto reales como ficticios, o de actores que suelan encarnar papeles frikis. También habrá fechas científicas, porque los frikis amamos la ciencia. O al menos la ciencia ficción. Y música, claro está. En fin que pondremos todo aquello que sea de interés para nuestros lectores, o por lo menos lo que nos interese a nosotros.

Así que, de aquí a un año, todos los días tendréis vuestra racción diaria de Efemérides Frikis.

Os animo a que completéis los datos que pongamos. Si sabéis de alguna otra efemérides de ese día que no este puesta, decidla en un comentario. Aparte del innegable placer de restregarnos un fallo, podréis sentiros importantes ayudando a la causa friki y eso también es satisfactorio (aunque no tanto como lo de descubrir nuestro fallo, claro).


Y ya que hablábamos antes de proyectos de año nuevo, a ver si os proponéis, queridos lectores, comentar con más frecuencia. Que está muy feo ser un lector en la sombra, es como ser un lector voyeur. Además, si no participáis en el blog haciendo comentarios, nada de esto tiene gracia.


Pues bien, sin más, os dejo que comencéis el año nuevo en Sima de Rol felicitándonos las fiestas.

6 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

buen año para ustedes

a ver si este año hago algún punto algún día en alguna frikigominola, siempre llego tarde!

Anónimo dijo...

algunas tienenmas de 1respuesta,asi que la velocidad no es tan impotante
Feliz año a todos desde mi agujero

Nimendil dijo...

El problema es el cambio horario, pero como a veces yo las dejo publicadas a las 24:00 se compensa la ventaja.

Khazum dijo...

Mira como la velñocidad no es importante, pues Nimendil, las publica todas las noches a las 00:01, y no lleva maás Frikigominolas, asi que te animo Dinorider, a intentar conseguir alguna.

Feliz Año

Haced caso al tito Nimendil, y comentar mucho en el blog, que sino no tiene gracia todo nuestro duro trabajo...

Ki dijo...

Eso, y que sepais que cada vez que os conectais nos dais vuestra direccion, telefono, nombre de vuestra madre... y no dudaremos en usarlos.

Khazum dijo...

Por que ya se sabe, que juego al rol y sabre donde vives...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.