martes, 1 de enero de 2008

Feliz Año Nuevo

Queridos amigos, se supone que me tocaba a mi hacer la entrada de Año Nuevo. Pero como cada vez creo menos en estas cosas y además no me apetece hacerla, sólo puedo deciros:



MERRY CHRISTMAS AND PIPPIN NEW YEAR!


Y lo mismo os desea nuestro amigo, el caudillo orco.


Y después de esta enfermiza época que es la navidad, empezamos de nuevo otro ciclo. Un ciclo de ciclos. Una página más... en el diario del programador supreeeemoooooo.

8 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Frikigominola a quién me diga de donde son las dos últimas frases. Sin tener que recurrir a google, claro.

Khazum dijo...

Umm, no se, podria decir que es de tu mente tras dos botellas de ron,o de Terry Prachett , pero no se no tengo ni idea, supongo que como hablas de programadores, será de Tron la película aunque no me suena que digan eso...

No creo que a Bano le guste que copies lo de la frikigominola

Nimendil dijo...

Pues yo creo que sí, porque en la lista se ha incluido el mismo, y con lo cual ésperará que alguien ponga alguna que pueda ganar él.

Ki dijo...

La sacaste de un foro de internet

Bano Tuk dijo...

En realidad me puse para marcar aquellas que no fueseis capaces de responder...

Nimendil dijo...

Ignorantes.

Khazum dijo...

Pig norantes

Nimendil dijo...

¿Nunca habéis oido los Ciclos de Los Canarios?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.