viernes, 25 de enero de 2008

La 1º tira Banica, en realidad solo los personajes...

Ya va Nim... ya va, manda huevos a uno no le dejan tocarse el pie tranquilamente, lo que Nimendil me decía era que pusiese mi tira de este mes, pero como es la primera... como que pasando...
¡¡¡¡¡¡¡BANO!!!!!!!!
Vale, Nimendil deja de gritar que no voy a dejar la entrada en blanco... de momento...



Ves Nimendil, ya tienes un dibujo en la entrada, ahora deja de protestar y de echar espuma por la boca, gracias... Ki, Khazum largarlo lejos que si me muerde vete a saber lo que me pasa.

Para aquellos que no lo sepan, me dedico a pintar una tira a la semana en http://historiasatomcomicas.blogspot.com/ y Nimendil, bajo amenaza, me ha obligado a que ponga aquí una al mes, pues bueno os pongo una, el ultimo viernes de cada mes aquí estará mi tira.
Los personajes, como no había ganas de crear unos nuevos tiro de los escribientes del blog, que también aparecen en mis otras tiras(las que hago sin que me amenacen), bueno, la imagen que os he puesto son los personajes que aparecerán, empezando por arriba:

-Helkewyn o Ana- (Como no hay ganas de escribir os mando a un enlace y no protestéis): http://historiasatomcomicas.blogspot.com/2007/12/ana.html

La otra chica es:
-Leo, de Leowin- lógicamente..., de esta de momento no hay enlace.

Con coleta en primera linea, con la camiseta del ojo, si ojo, que luego empezais, que si nose que del balrog... que si es el tercero:
-Nimendil- De este si tengo enlace... http://historiasatomcomicas.blogspot.com/2007/02/nimendil.html

A su lado, con un hacha...
-GKN- Gran Ki Nano... o Ki, su enlace es una tira, que se le va hacer... http://historiasatomcomicas.blogspot.com/2007/11/cha-gkn.html

El hortera de la armadura de Iron Man y el casco de uno de los Fett:
Este es Khazum, un científico friki de esos que se dedican ha hacer inventos absurdos con esperanza de llegar a ser un tipo como Reed Richard.

El de gafas de la segunda fila, si, ya se que esta buenisimo, y que os esta volviendo locas a todas, lo siento:
Soy yo, Bano Tuk, pero también me podéis llamar "Puto amo" y por si lo dudabais, si tengo enlace... http://historiasatomcomicas.blogspot.com/2007/01/borja.html

Mañana no habrá FRIKIGOMNOLA pero hoy si, y sera para aquel que reconocer todas las armas del dibujo, repito todas, las 7

16 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Ey Como molo, aunque es de cientifico friki como Reed Richards no me gusta tanto, pero ese casco me favorece...

Vaya frikigominola más dificil...

Espero que cada arma acertada sea un septimo de frikigominola...

-Leowin, lleva el arco de Green Arrow si no me equivoco

-Helkewyn, 'brazo pocho' de Rohan supongo que llevará el lado oscuro, y por eso puede lanzar los rayos de Palpatine

-El gran dibujante de la Tira (se ha notado el peloteo?), osea, Bano Tuk lleva a 'Dardo' la espada de Frodo, entregada por Bilbo

-GKN, Ki lleva el hacha de Gimli el enano de ESDLA

-Nimendil lleva dos armas, y aqui es donde se me cae la Frikigominola, lleva la espada de Conan, el Bárbaro y ...no se aqui me arriesgaré diciendo que es la espada de 'El principe Negro'

-Yo(Khazum) llevo una espada, que me siento muy honrado de llevarla, es la de William Wallace

Espero que se tenga en cuenta algo de acierto por mi parte...

Dinorider d'Andoandor dijo...

felicitaciones por las tiras, están buenas.

Nimendil dijo...

Hey, como molo coloreado.

Mi segunda espada, porque la de Conan es obvia, yo diría que más bien es la del Principe Valiente. O tal vez sea Glamdring, la espada que lleva Gandalf. Aunque prefeíría pensar que es Gurthang, la espada negra de Turin, aunque su filo no sea negro.

Bano Tuk dijo...

Repito la frikigominola sera para aquel que me ponga TODAS bien, repito QUIEN PONGA TODAS BIEN, y Helkewyn no lleva ningun arma y son 7.
Nadie ha puesto todas correctas, de momento

Nimendil dijo...

Bien, pues:

1 - El arco de Green Arrow

2 - El hacha de Gimli

3 - El mandoble de William Wallace

4 - La espada de Conan

5 - Dardo

6 - Glamdring

7 - El florete de Ki

Erhestar dijo...

A ver...
Nimendil:
1-Glamdring
2-Espada de conan
Ki:
3-El hacha de gimli
4-un estoque
Bano tuk:
5-Dardo
Khazum:
6-El espadoncio de Willy Wallace
Leowin:
7-Arco elfico(bosque negro?)

Bano Tuk dijo...

Aun no se ha logrado...
Per voy a ayudar:
Cuales de los que habeis dicho no son:

Arco elfico
¿Cuantos elfos has visto con un arco montado de color verde?

un estoque
El florete de Ki
Podria considerarse un error mio, pero no, esa empuñadura que sale por ahi no es de un arma famosa y no es del juego asi que buscar una que se ve mejor

Glamdring
espada de 'El principe Negro'
Gurthang
No es ninguna de estas

Nimendil dijo...

Hey yo he dicho también que podía ser la espada del Principe Valiente.

Y como no te refieras a los repulsores de fuerza de la armadura de Iron Man de Khazum...

Khazum dijo...

1-Arco de Green Arrow

2-Hacha de Gimli

3-Espada de William Wallace

4-Espada de Conan

5-Dardo

6-La armadura de Iron Man, con sus impulsores magnéticos

7- Espada del Principe Valiente

Bano Tuk dijo...

¿Tan complicado resultaba?
Ahora como coño reparto esto...
0.5 para Khazum
0.5 para Nimendil
Se que Khazum ha escrito todas, pero quien he sacado las complicadas ha sido Nimendil, así pues mi justicia divina otorga media FRIKIGOMINOLA a cada uno, en realidad mi primer mensaje cuando ponia que escribieseis todas, me referia que Nimendil dijese cuales no eestaban del las que Khazum habia dicho.

Ki dijo...

Oye, bano, yo las saque antes, pero blogger no me dejaba escribir...

lo escribi en esa entrada que tenemos para decir chorradas acerca de la sima...

Ya se que es un poco irregular, pero es cierto.

Para una que pude ver a tiempo...

Bano Tuk dijo...

Bueno por idiota te doy 0.5 tambien, Ki

Khazum dijo...

Que chapucero y copiota eres Ki, hay que ver lo que haces por una frikigominola...

En cuanto a lo de compartirla con Nimendil...yo las escribí que es lo que cuenta ¿no?...en fin.

Bano Tuk dijo...

La verdad es que ninguno os mereceis nada, porque no las reconocisteis a la primera, pero los tres habiais dicho algun que el anterior no habia dicho asi que hago lo que me sale del pie

Khazum dijo...

Pues sinceramente me parece.....Bien¡

Ki dijo...

mientras no huela...

Oye, con media gominola ¿cuanto tiempo puedo vivir?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.