martes, 8 de enero de 2008

Las 11 armas mas chulas del cine

No es que me de por matar gente, pero si ha de matarse pues se le mata, no nos engañemos relaja, quita el extres y elimina problemas.
Así que aqui teneis un ranking de armas de pelicula, que me molan, no pongo espadas.

En le 10 puesto la protesis motosierra de Ash en la pelicula de Evil Dead II, la pelicula es de Sam Raimi, el mismo que hizo las primeras peliculas de Spiderman, las buenas, no la ultima bazofia que salio.
El siguiente puesto se lo concedo a... el latigo de Indiana Jones en realidad era para el pack completo, latigo, sombrero y los cuatro modelos de pistolas que usa:
-Smith & Wesson Hand Ejector 2º Modelo, cañón 4 pulsagas más corto,
-Colt New Service M1917
-Webley Mark VI
-Browning P35

EL famoso M41A con lanza llamas acoplado, de Ellen Ripley el personaje femeninos de las peliculas de Alien.

En este puesto pongo uno de mis preferidos si no el que mas, la mochila pistola de protones de los cazafantasmas. El sable laser doble que usa el aprendiz de Sith Darth Maul en La amenaza fantasma.

Los entrañables jugetes de Terminator.

O la tambien famosa Legisladora, la pistola del Judge Dredd.

Y por ultimo que estoy cansado la pistola de Robocop.

Los 3 machetes que usa Rambo, en las 3 peliculas

La lanza de los Predator

Las larga lista de varitas de las Potter pelis...

La FRIKIGOMINOLA de hoy es, para aquel que me diga como se llama el personaje de Heroes(la serie) que lleva la katana de Takezo Kensei.

12 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Te olvidas de el arco de Rambo, la ballestaderepeticion de Van Helsing, y de armas no puedes no hablar de espadas, como la de Conan

En cuanto a lo de la Frikigominola, nunca he visto heroes, solo se lo que me has contado tu de ella, y es casi nada, solo se que uno, un japones chino o coreano, que se llama Giro,supongo que será como Hiroito, y se llamara Hiro con h, el caso es que supongo que hablando de katanas tendrá que ser el chino, copreano o japones no?

P.D: por que no habiais publicado todavia?....

Bano Tuk dijo...

Ya hice una entrada sobre espadas, hace tiempo...
Tio porque ya se ha empezado ha ir a cklase y esas coas que hacemos los politecnicos, no se por tu tierra...
La Frikigominola se mantiene abierta...
Ya se ha cerrado la anterior, de los Hummer

Nimendil dijo...

Si, yo también creo que es Hiro, al menos es él el que lleva una katana y para el tiempo para matar a la gente.

¿Y porque la motosierra de Ash está sólo en el puesto 10? Debería estar en el puesto nº1.

Bano Tuk dijo...

En realidad el orden me importo poco, si te fijas la entrada estaba escrita en principio para 10 por eso empiezo por la diez, pero luego no sabia cual quitar y deje las 11

Ki dijo...

Luego no es el japones... Pues sera el negro.

Nimendil dijo...

Ki, deja de fumar athelas.

ChocoJud dijo...

Aunque ya lo han dicho, el personaje que lleva la Kensei es Hiro Nakamura.

PD: Heroes es una gran serie XD

Bano Tuk dijo...

Muy cierto impronuciable, el que la lleva es Hiro Nakamura
Y si Heroes es una gran serie, de las pocas que estan al nivel de CSI Las Vegas...
Bueno la FRIKIGOMINOLA, como me siento generoso, y ya me he adjudicado yo una hoy concedo una a Khazum, por ser el primero y otra a impronuciable por poner el ombre completo y ver la serie...

Nimendil dijo...

Buah, pero Khazum ha dicho Giro, como un puto girocóptero enano. Punto para Khazum fuera, y además, a la hoguera (por la rima y eso).

Ah, y yo no vi Heroes porque estaba viendo Twin Peaks que le da mil vueltas.

Dinorider d'Andoandor dijo...

sí es Hiro, hay una pintura que hizo el personaje de Isaac cuando él viaja a pelearse con un dinosaurio con esa katana

Khazum dijo...

Vaya ya iba a decir toda clase de improperios cuando has dicho lo de la frikigominola ha sido abierta...

Ximi dijo...

A no ser que te refieras al propio Takenzo... Estoy muy quemado con la serie desde que los guionistas cerraron el grifo y ha quedado a medias...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.