miércoles, 9 de enero de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega I


!Tachan¡ Ahora mismo empieza el juego, prepardos, empecemos por uno fácilito para que vayais cogiendo la temática del juego.Vean:



¿A que Todo pertenece?

15 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

Es un poco raro, necesito mas pistas...

Khazum dijo...

¿Tan dificil lo he puesto?
No hay pistas en el juego, ya le puedes preguntar a alguien de tu familia si lo conoce....

Solo puedo orientaros una vez que deis respuestas

Nimendil dijo...

Es Sir Arthur Conan Doyle, escritor, aparte de las aventuras de Sherlock Holmes, de un montón de novelas y relatos de ciencia- ficción, como El Mundo Perdido.

Ki dijo...

Ya, pero cual es la pregunta?

De que todo forma parte? De Conan? De Doyle? De la burguesia inglesa? Del Club de escritores de novelas policiacas? Hay que mencionar a Poirot? O a sus personajes?

Me parecen poco claras las instrucciones...

Khazum dijo...

No te hagas el tonto Ki, sabias perfectamente lo que habia que responder, y sino ya has visto a Nimendil. Poirot es de Agatha Christie incultivado.


Muy bien Nimendil, no era tan dificil la primera entrega ¿no?. Esta solo era para que vieráis la temática del juego. Nimendil 100px para tí.

Ana-Cronista dijo...

Nimendil, te pareces Alberto (actual jugador de S&G, conocido mundialmente por su pedantería)

Dinorider d'Andoandor dijo...

ah! me quedó claro creo

es responder quien sale en la foto y por qué es frikifamoso?

Khazum dijo...

Si, así es Dinorider. ¿Nunca has visto Saber y Ganar por el canal internacional?

La próxima será más dificil. JAJAJAJAJJJAJAJAJAJA(risa maligna del lado oscuro)

Nimendil dijo...

Esta también era difícil, lo que pasa es que yo soy el mejor en lo que hago.

Bano Tuk dijo...

Y lo que haces es tocarte las pelotas...
Mi se pasa unos dias encerrado estudiando, para intentar aprobar alguna, mientras el resto sigue aqui haciendo el mongui, podias haber avisado esta yo la sabia...
Ki, felicidades por el 7 de Bioquimica, aunque debe ser una mierda(Yo esta no la tengo, creo...)

Khazum dijo...

Si te pones así Bano Tuk, todas vuestras asignaturas son una mierda, porque yo no las tengo.

Bano Tuk dijo...

¿No tienes fisica, matematicas, programacion, dibujo?
Menuda mierda de carrera... ya lo dijo el ajente Smith(profesor de precticas) -Si no aguantais las practicas con este clima haberos metido en una ingenieria para maricas como ////////////(¿A que no sabes cual señor Khazum, Nim. y Ki si a alguno ya se lo he contado no se digais que lo diga el...?)-

Khazum dijo...

Vale no se, como....Topografos, o quiza como ingeniero de moda...

Yo tengo física, quimica, programacion, algebra y calculo, pero porque coincidan el nombre, no quiere decir que demos el mismo temario. Por que si nos ponemos así, como los de ADE tienen análisis matemático, es el mismo nivel que el de Agronomos y eso no es así.

Además no se para que fomentas la lucha entre ingenieros lo que esta claro es que el que vale vale y el que no a empresariales....

Nimendil dijo...

Claro, entre ingenieros tenemos que estar todos unidos, salvo, claro está, los de caminos que son unos rajados, los de teleco que son unos cursis y los de informática que se creen más frikis que los demás. Bueno, y salvo los de aereonáuticos y navales que están envueltos en su propia guerra interna.

Khazum dijo...

Eso deja a Montes, Industriales, Agronomos, Topografos, y Minas...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.