miércoles, 23 de enero de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega III


Otro dia más en la parte por el todo...Vean y respondan que hoy es muy facililla la prueba...





¿A que Todo pertenece?

16 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Siempre lo hago por si acaso, Khazum, aunque en la de Doyle no lo ponía.

Es la espada de Arwen en la película de la Comunidad del Anillo del SDLA.

Khazum dijo...

Lo sabía, que cabrón eres, ya se que no lo ponía pero joder, el hecho es que lo mirabas, que cabron. Mira que lo sabía...

Creo que las estoy poniendo demasiado fáciles...

Khazum dijo...

Por cierto 100 px para nimendil, a este paso...

Aviso que pondré otra esta semana, lo más seguro el viernes, a ver si nimendil os deja responder...

Dinorider d'Andoandor dijo...

NOOOOOO!
esta sí la sabía!

Balrogs aplastados! otra vez perdí!

Nimendil dijo...

Bueno siento ser tan rápido, pero es que esta era demasiado fácil.

Y claro que lo miro. Yo uso todo el subterfugio que tengo a mano, y si el que reta no es tan avispado, entonces se merece que lo derrote con facilidad. Tú eres avispado y por eso utilizo mis conocimientos.

Khazum dijo...

Gracias por lo de avispado, fijate si soy avistado, que estoy seguro que hoy por la mañana te llevaste una sorpresa al verlo, es más te imagino viendolo y seguro que te has reido, has dicho puto khazum, que cabron, y luego te has vuelto a reir...

Lo siento de verdad Dinorider, estoy pensando modificaciones del juego, para que no dependa de la rapidez de Nimendilo...

Ki dijo...

o pillo vuetras bromas privadas.

Yo iba a decir que era una pistola, fijate tu...

Bano Tuk dijo...

NOS QUIERE ENGGAÑAR PERTENECE A UN TODO QUE ES LOS ACEROS DE TOLEDO...

Bano Tuk dijo...

No creo que este viernes sea un buen dia para que pongas tu otro de esos... porque hay una sorpresa... ¿Nim. porque me miras así no he dicho que sorpresa...?

Erhestar dijo...

jajaj acojonante ya decia yo q los Px estaban un poquillo desnivelados.... no miro a nadie :D

Khazum dijo...

Ki, si entiendes nuestras oscuras bromas, es porqeu tu eres otro cabron que miras donde no debes.

A los que no sois Nimendil, si quereis los px, matad a Nimendil, ya lo sabéis...

Dinorider d'Andoandor dijo...

mejor la próxima le mandamos a Red Sonja para que lo entretenga un rato mientras el resto hace aunque sea 1 px!

la rapidez de Nimendil es válida
jajaja

Bano Tuk dijo...

¿Por saltar sobre sus restos tambien das Px?

Nimendil dijo...

Khazum, lo describes tal como ha pasado.


Y no os preocupéis, en el próximo os dejaré ventaja.

Khazum dijo...

Que cabron el tio va tan de sobrao quie encima dice que ps dará ventaja...

No Bano Tuk soy tan imparcial que no doy px por pisotear sus restos...aunque intenta a ver que pasa...

Erhestar dijo...

puedes hacer tiradas para registrar sus bolsillos... esos son px por idea no¿? jajajaj

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.