miércoles, 9 de enero de 2008

'Los px por el Todo'

Hola queridos amigos, se que es dura la reincorporación de nuevo al trabajo, y más para los que no tuvieron ningún día de descanso, pero la vida sigue y hay que lucharla cada día. Pero existen métodos para hacerla más divertida y amena, como leer blogs, y que mejor blog que Sima de Rol, ¿eh?.

Como nuevos propósitos del blog, este año que empieza, hemos reestructurado el orden de publicación, Nimendil ha comenzado con ‘Las Efemérides’, Bano Tuk sigue con Wonfu y sus Frikigominolas y Yo(con mayúscula porque es nombre propio, jaja), empiezo hoy con un nuevo tipo de entrada, del estilo de las Frikigominolas.

Si alguna vez han visto un programa de la televisión, llamado ‘Saber y Ganar’(…un programa presentado por….Jordi Hurtado). Sabrán que la última prueba del programa es ‘La parte por el todo’, pues eso es lo que voy a hacer a partir de ahora, pero por motivos de Copyrigth, le llamaremos... ‘Los px por el Todo’.



El juego consiste en que yo pondré en una entrada, una fotografía, una frase, una pieza de música, un extracto de un libro, y vosotros tendréis (el que quiera, claro) que responder al Todo al que pertenece esa frase, fotografía etc… Por si no lo he dicho la información a desvelar será de temática Friki.

Para los que digan que es como la Frikigominola, que sepan que esto presenta una serie de ventajas frente a las gominolas, porque aquí me extraña que las vayáis a resolver pronto, dándole tiempo a nuestros lejanos visitantes que no entran con tanta asiduidad en el blog, para que lo resuelvan. Asi que los ánimo a todos a buscar la información.

Cada respuesta acertada, supondrá el incremento de 100 puntos de experiencia (px), mientras se incrementan vuestros px, llegará un momento en el que subiréis de nivel, y no solo para fardar, sino para que el master cabroncete que ha creado el juego, ósea yo, os de pistas adicionales que os ayudaran a encontrar la solución.

Empezáis siendo todos de Nivel 0, os pongo aquí una relación de la subida de niveles:

-Nivel 1: 500px
-Nivel 2: 1000px
-Nivel 3: 1500px
-Nivel 4: 2000px
-Nivel 5: 3000px


Antes de que se me olvide, tenéis una semana para contestar, sino respondeís bien, los px irán al bote y se repartirán un día que indicaré yo en la entrada. Pues creo que eso es todo, estad atentos porque cuando menos os lo esperéis, aparecerá la primera entrega de ‘Los px por el Todo’

12 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Si claro, hombre, "Saber y Ganar, un programa amañado por Jordi Hurtado".


Tio, entre las frikigominolas y esto vamos a parecer el gran prix.

Con tanto px ya podías crear "SdR: El juego de Rol". No, mejor déjamelo a mi, que ya tengo un par de reglamentos diseñados y ya es sólo cambiarle el título. Aunque no sé si un juego de rol de la prehistoria serviría para uno sobre un blog...

Dinorider d'Andoandor dijo...

acá había una variante de eso que le decían quiere ser millonario, creo era fotocopia de un programa alemán de preguntas y respuestas


ahora creo que si la hago

Khazum dijo...

Reglamento de Sima de Rol, vaya merchandising que vamos a tener...

!Sima de Rol dominará el mundo¡

Ki dijo...

Pirao

Nimendil dijo...

Pero quiere ser millonario también lo hay aquí.

Allí creo que lo podéis ver por el canal internacional de TVE, Dinorider.

Khazum dijo...

Me extraña porque Acá lo retransmiten por la 3 y no la 1 nimendil

Nimendil dijo...

Aquí se emite por la 2 de TVE, pero sólo hay un canal internacional de TVE y es en el que se emite. Cuando yo estuve en Santo Domingo lo ví. Saber y Ganar lo emitían por la tarde.

Khazum dijo...

No Nimendil,Quiere ser millonario se emite en la 3

Nimendil dijo...

¿Pero no estamos hablando de saber y ganar? Imprófalos.

Khazum dijo...

Leelo bien los comentarios y veras que metiste la patita.jajaja

Nimendil dijo...

Bueno, el que mete, saca.

Khazum dijo...

ASi me gusta, de los errores se aprende

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.