domingo, 27 de enero de 2008

Proyecto partida de rol virtual, de FanHunter


Se que no me toca y que no pinta una mierda aquí... pero como se suele decir en estos casos me la repitufa...

Este es un nuevo anuncio de un nuevo proyecto, el proyecto de intentar hacer una partida de Rol vía Internet por medio de un blog, esto es totalmente experimental, así que no tengo ni idea de como saldrá, pero se pretende que bien.
Dado que soy yo quien ha decidido probarlo, elijo juego y soy "El puto master de los huevos"

El sistema sera simple, yo voy contando lo que pasa y vosotros en los comentarios, de un blog que creare, contáis lo que hacen vuestros personajes(ahora explico momo se harán estos), el sistema de juego sera narrativo, o lo que es lo mismo sin dados, y las cosas solo pasan si son posibles o el master ve que es necesario para salvar la trama, y a los personajes suicidas.
La idea es que los personajes que juguéis os metáis cada cierto tiempo, yo pensaba que 1 vez por semana esta bien para un jugador medio, pero si entras mas veces haces mas acciones y tu personaje mejora, al igual que si te pasas un mes entero sin entrar porque estas de examenes no pasa nada.

El universo en el que se jugara es el FANHUNTER, en el año 2008(para quien no tenga ni idea de que es eso, consultar aquí)

Como esto es una experiencia nueva, y no se que acogida tendrá.
Si queréis participar debéis mandar un correo electrónico a fanmaster@hotmail.es , la razón por la que necesito un correo es para poder controlar los personajes jugadores y poder comunicarle cosas que otros PJ no puedan saber, este correo no sera publicado en ningún lado, ni se usara para spam, así que por eso no os preocupeis.

Si decidís participar debéis mandarme el correo con lo que sera vuestro personaje:
-Nombre (El que usáis en los comentarios de los blogs esta, y facilita mucho)

-Lugar donde quiere empezar a jugar (Puedes empezar en cualquier esquina del mundo, incluso fuera si tenéis una buena escusa para ello, no importa que sea fuera del reino de Dick)
-2 personajes a los que queráis pareceros, y en los que base vuestro personaje, libertad total, podéis tener super poderes, basaros en cosas futuristas, o antiguas, TOTAL LIBERTAD, los sacáis de donde queráis, películas, comics, algun juego, pero pensar que vosotros seréis soldados normales no héroes del universo, si me ponéis Superman y Newton, se adaptara sus poderes a los de un personaje inicial, así que mal volareis y tendréis algo de inteligencia, pero no seras inmune a las balas ni tendrás todas las respuestas a los problemas por ser inteligente, así que mi consejo es que elijáis dos en base a lo que queréis ser, ej. muy posiblemente Nimendil quiera ser un maestro del manejo de la espada, así que su elección lógica seria Conan y Portos, y si controlara el combate cuerpo a cuerpo pero no le pidas que controle un conduzca, lógicamente tendréis otras habilidades, que haré en vuestra ficha.
-Coñas y taras, esto son habilidades o putadas que tienen vuestros personajes por tener exceso de poder o falto, esto es lo que realmente define un personaje.
-Especialista en..., en esta categoría ponéis vuestra especialidad, se supone que todos los personajes son Frikis de algo, pues ponéis de que, no pongáis 20 lineas porque esto es información para rellenar vuestra ficha.
-Toque final. aquí ponéis la peli, comic, serie, juego, libro favorita.

Ejemplo de lo que me tenéis que mandar:
Bano Tuk
Isla Sima de Rol
Oraculo y Patton(el de la peli)
Las coñas y taras en su mayoría las pondré cuando haga vuestras fichas
Comics, dibujante de la vieja escuela, especialista en imprenta.
Pelicula: El Capitán América
Comic: Historias Atomcomicas
Serie: Héroes

Luego el master retoca los datos enviados y hace la ficha de tu personaje y para marzo empieza el juego si recibo suficientes respuesta, este llamamiento esta abierto a todo el mundo a los escritores de SdR y a los visitantes, tanto a aquellos que comentan como a los que no, si no se apunta suficiente gente, pues nada el proyecto sera cancelado, muchas gracias y a otra cosa mariposa...

Acordase de enviar el correo, cuanto antes para que me ponga a trabajar en vuestro personaje y en preparar una partida adecuada a:

18 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Vaya vaya, el que luego no quiere que la gente publique en sus dias, como por ejemplo el viernes con los px....UMMM

Nimendil dijo...

Genial Tuk, buena iniciativa. Yo había estado pensando en hacer algo parecido, aunque no con Fanhunter, se entiende. Pero me eché para atrás porque ya soy master en dos grupos de juego y no me apetecía. Con lo cual, ¡tres hurras por Bano!

Ya te mandaré el correo.

Y ciertamente yo manejaría un par de espadas, pero como Fanhunter es de ambientación moderna-futurista utilizaré mi kit para esta época: Uzis, machetes y alguna habilidad psi.

Bano Tuk dijo...

La cosa era que no queria que pusises 2 juegos el mismo dia, y el de ese dia no podia trasladarlo.
Que lo pense, y puse la entrada detras de la tuya para que la tuya se fuese leida primero, pero alguien lo ha cambiado

Khazum dijo...

GRRRRR....jaja, no hace falta que te excuses Bano, a mi no me importa que publiqueis en mis dias, me da igual, pero lo que no veo lógico es que no se pueda publicar en tus días, si tu publicas en el de los demas, y no me refiero ya a los px sino al dia en que Nimendil publicó en tu día..

Bano Tuk dijo...

¿Le has preguntado a Nim. como fue el asunto? :) Preguntale
Sino te lo cuento yo, y en ningun momento me enfade, me hizo gracia la casualidad y la aproveche para incordiar, si quieres el martes puedes planta los Px, pero dime a que hora que yo tengo exeamen y asi cuando me meta puedo participar.
Nim. o quien fuese quiero que reconoozcas que me has cambiado la hora de esta entrada

Nimendil dijo...

Si, yo la he cambiado, porque si publicas es ilógico que pongas la entrada más abajo que otra más antigua.

Bano Tuk dijo...

No porque queria evitar esto... que Khazum me dijese que se la habia pisado y como tengo intencion de recordar esta entrada mas de una vez por semana, me daba lo mismo

Khazum dijo...

QUE ME DABA IGUAL JODER, que dejeis de ver quien cambio la hora...

Nimendil dijo...

Que pesao es el puto Tuk.

Bano Tuk dijo...

Ya te digo...

Ki dijo...

me apunto, ya te mandare mi correo y te dejo que me hagas un personaje que tenga plumas... para recordar viejos tiempos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

ah, una vez me hice un personaje

http://dinorider.blogspot.com/2007/11/where-in-world-is.html

en marzo es no? entonces hay tiempo

Sorondil dijo...

Amigo Bano, me encantaría estar en el party (en realidad ya jugué una vez con mi amigo Panchobio el DM de ese entonces hace unos 3 años o algo más) pero la verdad ando super ocupado, ahora estudiando y trabajando apenas si tengo tiempo. De todas maneras les deseo éxito en su empresa y me avisan del nuevo blog para revisarlo de cuando en cuando como un visitante amigo.

Nai Eru Varyuva Le!

Sorondil.

Sorondil dijo...

Por cierto... ¿qué versión de FanHunter usarán para esta partida?

Bano Tuk dijo...

Pienso usar, la original de FH, pero alterada para que sea narrativo y no de dados.

Aclaro que Chulthu, Chuck Norris... y de mas entes cosmicas, no son aceptables...

Khazum dijo...

dirás demás no de mas...

Bano Tuk dijo...

Si, malo, que menos da.

Sorondil dijo...

¿Y cual será el blog de fanhunter?

Pongan un link en la franja derecha para saber.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.