viernes, 22 de febrero de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega VI


¿Por que nadie me recordó que se me había olvidado poner esta semana los px?

Bueno, aqui tenéis una facililla pá llevarse unos puntos de experiencia instantaneos...




¿A que Todo pertenece?

7 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Es de Matrix Reloaded, cuando la orgía esa y el discurso de morfeo en Sion.

Buenos dias, frikis.

Ximi dijo...

Cachis en la mar, llego tarde. Haré que tiemblen estos muros de hormigón, piedra y acero, para haceros saber que estoy aquí, y que NO TENGO MIEDO!!!!!

Aprovecho para pedir a los frikis del mundo que presionen a la Iglesia para conseguir que Laurence Fisburne sea el nuevo papa...

Anónimo dijo...

Estaba entre Matrix Reloaded y la miniserie de Dune... pero, como la primera ya la han dicho... pues opto por la segunda :P

Ximi dijo...

No recuerdo que hubiera tanto libertinaje en Dune...

Ki dijo...

es matrix reloaded, pero la orgia solo se intuye

Khazum dijo...

Efectivamente, es Matrix, me valía con que dijerais la orgia de Sion o Zion...asi que 100 px para ti Nimendil...

Nimendil dijo...

Una vez más...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.