martes, 11 de marzo de 2008

¿Cthulhu en 52?

Ya que lo de las elecciones no es lo suyo, parece que Cthulhu busca nuevas areas de expansión...

6 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

de repente no le gusta el sabor de los políticos, ha de ser feo

Ki dijo...

nos ha decepcionado...

Khazum dijo...

Nimendil, ya me dejarás ese 52...

Bano Tuk dijo...

Yo voy primero, que tiene mi conan o mi tarzan, el que le guste menos, y yo voy por el 13

Nimendil dijo...

Hace varias semanas que no lo compro. Es que no tengo tiempo para nada. Ni siquiera me he pillado los últimos de Conan.

Khazum dijo...

Mierda, Bano Tuk, de todos modos te gano en cuanto a prestamos a Nimendil, tiene mi Juez Dredd 1.03 y un libro de la Drgaonlance, asi que...se siente¡

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.