domingo, 23 de marzo de 2008

Pastel de kiwi

Saludos amigos frikis. Hoy os voy acontar algo curioso que me ocurrió el otro día. Pues veréis, el pasado viernes, como viene siendo habitual, hubo partida de rol en mi casa. Y entre las muchas cosas alimenticias de las que me abastecí para la partida, decidí comprar un bizcocho de kiwi de esos que tanto nos gustan y que siempre nos preguntamos como meterán el kiwi dentro.

Y total, que me acerqué a la panadería del final de la calle a comprar el susodicho bizcocho. Una vez allí me atendió la panadera, una hobbit risueña y cantarina que me despachó el bizcocho enseguida. Y la cosa es que mientras me envolvía el bizcocho me fijé en su cara. No sabía de qué, pero me sonaba una barbaridad. Así que le pregunté.

- Oye, perdona, es que me suena mucho tu cara, ¿no nos hemos visto antes en algún otro lado?

A lo que la panadera me contestó con una extraña frase.

- Pues puede que te suene de la Guerra del Anillo. Yo fui con Frodo en su viaje y ayudé en lo de destruir a Sauron y tal. Pero de eso hace ya un tiempo.

Y con esas va y se pone a atender al siguiente cliente dejándome a mi lleno de dudas. Así que me fuí más mosqueado que un troll en bragas, y todo el camino a casa estuve dándole vueltas a ver quien podía ser esta mujer hobbit. ¿Rosita Coto? No, no participó en lo del Anillo. ¿Elanor Gamyi? No, no había nacido aún. ¿Bellaflor Tuk, aquella prima de Pippin tan fogosa que...? No, seguro que no era ella.

En fin, que no sabía quien podía ser. Hasta que llegué a casa y saqué el bizcocho de la bolsa.



Todas mis dudas quedaron aclaradas.

3 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

mecawendiez!
quién lo diría!

Khazum dijo...

Jajaja

De todos modos lo del kiwi es fácil, es como cuando rellenas una carne con jamón...

Ana-Cronista dijo...

genial!!

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.