domingo, 9 de marzo de 2008

¿Salimos de Caza?

Bueno, bueno...¿Que hacéis leyendo esta magnífica entrada, pudiendo ir a votar al partido de Cthulhu? Vamos, que ya han abierto los colegios electorales...

Para los que ya le hayáis votado ,como yo, quería hablaros de salir a la caza de mujeres, aprovechando que es un tema ultimamente comentado en SdR e incluso por nuestro querido amigo Jotacé. El caso es que la gente ultimamente está necesitada de hembras, no conozco la razón de tanta desesperación, ni de tanta perdida del romanticismo.

Si Lope de Vega, Becquer y el mismísimo Garcilaso, levantaran la cabeza y vieran a las hordas en caza de hembeas como si fueran perros que se pudieran comprar...

En fin a lo que iba, que como hoy es jornada electoral, y de reflexión, pues vamos a hacer una entrada relajadita, y aprovecho para mostrarles, en forma de parodia, 'La Gran Caza' a los que quieren ir a por hembras como orcos en celo. Dentro video...




http://youtube.com/watch?v=XxV670IPNfA


Para los que lo quieran saber, la canción es de Haddaway y se llama 'What is Love', y es la banda sonora de una película llamada 'Movida en el Roxbury' y el video es una parodia de la película, y de vuestra caza de hembras...

Hasta otra amigos...

13 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

xDDD
Weniiiisimo xDDDD

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

esos están locos

esas cazas son mejores a salir a cazar a no sé Chtulhu o la suegra de Pedro Picapiedra

Nimendil dijo...

Yo es que soy más de la filosofía de "dejad que las hembras se acerquen a mi".

Khazum dijo...

Los miembros de Sima de Rol, sabemos a quién de Sima de rol va dirigida la crítica constructiva del vídeo...

Pista: De momento no ha comentado esta entrada. juas juas (Risa del lado oscuro)

Bano Tuk dijo...

¿¿¿Dejad que las hembras se acerquen a mi??? Que romantico las invitas a un partido de BB.

Khazum, esto es guerra sucia y rastrera, ¡¡¡¡VENDETTA!!!!

Ten por seguro que esta la respondo, y si se refiere a mi, por si alguien tenia dudas
PD:Cuando dije salir a conocer a quien dije, no me referia a esto, que tu pensases esto es tu falta de conocimientos

Dinorider d'Andoandor dijo...

osea te gustan las viejas?????
bueno, cada quien con sus gustos


digo por el fin del video nomás

respeto tus gustos, no hay problema

Bano Tuk dijo...

El insulto exactamente, esta en como trata a las chicas,
Salir con alguien que es mayor que tu no es un problema(Menos cuando las tienes que secuestrar del asilo, pero esto preguntale a Khazum que eso a mi no me pilla)

Khazum dijo...

Vaya hablo el señorito, el que dijo TEXTUALMENTE, 'Tenemos que organizar una cacería de personas del otro género'. Vaya ahora en vez de retractarte, te metes con el señor khazum, porqeu como es la vía rápida. De todos modos como decía mi abuela, que Thor la guarde:

''Quien se pica ajos come'', luego si te das por aludido será por algo...A lo mejor has visto que te equivocaste y ahora te averguenzas de tu idea, pero por orgullo no lo reconoces...

Bano Tuk dijo...

"Tenemos que organizar una cacería de personas del otro género" No la dije yo, el tema empezo con unas combersaciones que tube con Leowin, Ki, otro y otra persona que no tienen nada que ver con el blog, en privado en las que no estabas, luego el mensaje llego a Nimendil, y Nimendil lo comento cuando tu estabas, así que yo no habia hablado con tigo, y quien uso primero esas palabras no se quien fue, bueno si pero no es el tema.
Y yo no fui, y no me retracto de mi idea y mi piensa llevarla a puerto, que no era lo que tu entendiste como "Cazar hembras tras cazar mamut"
Es cierto que me pica, porque iba dirigido a mi directamente, no se porque no pusiste el nombre en la entrada

Nimendil dijo...

Chicos por favor, las peleas de puertas para dentro. Recordad quye hacia el exterior somos gente respetable.

Khazum dijo...

1) No me extraña que te confundas si en vez de conversaciones, mantuviste combersaciones. Y más aún si las tubiste con Leowin, y no las tuviste con Leowyn.

2)''así que yo no habia hablado con tigo'', No sé quién es el tal Tigo ese del que hablas, será alguien de tu escuela supongo?

3)''y no me retracto de mi idea y mi piensa llevarla a puerto'': esta frase confirma lo que he querido decir, no se retracta y piensa llevarla a cabo. CUIDADO FEMINAS LA VEDA ESTÁ ABIERTA...

!ESCONDEOS¡

Bano Tuk dijo...

Khazum, sabes que me parece bastante triste que salgas del tema, criticando como escribo.PD: ¿Que pasa con Leowin?

Estas poniendo en mi boca, una idea que tu concebiste, de una combersacion que no estabas, como coño explicas eso.

Khazum, sigues sin diferenciar que yo no dije cazar, yo no considere en ningun momento de mis charlas a las mujeres como simples presas, que es lo que intentas creer a la gente.
Y no dudes que tomo nota, para el plan previsto te quedas fuera, porque veo que si te sacamos a pasear, tenemos que ponerte la correa y tenerte vijilado.
Crece

Khazum dijo...

Vaya, duras palabras has sacado por tus labios Bano Tuk, teniendo en cuenta que yo lo decia en borma. En fin piensa lo que quieras, creo qeu estop ya esta hablado, de todos modos creo que tenemos que crecer los dos...Por cierto no tenia ninguna gana de ir a ese plan del que me has excluido

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.