viernes, 11 de abril de 2008

!Adiós Bok¡


Amigos, pocas veces hay que ponerse de luto, pero esta es una de ellas. Hace ya unas semanas recorrí como cada monótono lunes mi campus universitario, para ir a recoger la edición semanal de la GU (gaceta universitaria), un pèriódico muy malo, que habla de relaciones laborales entre empresas y universidades, del que solo se puede aprovechar la ultima página. Para los que se pregunten que contiene esa página, la respuesta es la TIRA SEMANAL DE BOK; POR JMV: Es decir cada lunes los millones de estudiantes universitarios, recogen la gaceta universitaria, leen la tira de Bok, se la llevan y el resto del periódico a reciclar, porque no sirve para nada.

En fin a lo que iba, que como cada lunes estaba leyendome la tira semanal de Bok, cuando ví La tira (y no me equivoco al ponerlo en mayusculas)...

El caso es que me quedé xtrañado por lo rara que era las viñetas, parecía una despedida...Mis sospechas se confirmaron a la semana siguiente, cuando encima de la tira semanal ponía Epílogo...



Así es, tristemente Bok, el Erasmus intergaláctico nos abandona de repente dejandonos abandonados a nuestra suerte. ¿Que será de los monotonos lunes del universitario?¿Quién los va a amenizar?

La maldita Gaceta Universitaria, ha hecho una nueva edición de su periódico, quitando lo más interesante que tenía. Hemos pasado de pegarnos por conseguir un ejemplar de la GU, ha pegarnos por impedir que alguien coja un ejemplar de la nueva y maldita GU...(!BOICOOOOOT¡)

Eso es todo amigos, un minuto de silencio por nuestro amigo Bok, que tanto nos ha enseñado en estos años...


9 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Llegué a ver el epílogo, pero me perdí la anterior.

Bok, siempre tendrás un sitio en mi altar personal, junto a Ursula K LeGuin, Ronnie James Dio y Obi-Wan Kenobi.

Anónimo dijo...

No sé quién lleva los periódicos de la universidad que siempre la cagan...
Yo era más del Equus, por el "Me quema", hasta que lo quitaron, y los periódicos empezaron a acumularse en la puerta de la facultad...
(A ver si logro subir ya el comentario...)

Bano Tuk dijo...

La verdad es que yo lo vi, pero no me lo queria creer, así que fui ansiso a conseguir las siguientes y no los encontraba, me dolio, pero regalaban paquetes de mostaza con los que hacer el capullo...
Pero jamas tendran tanta gracia como Bok

Ki dijo...

y no pueden regalar paquetes de mostaza todos los dias...

Bano Tuk dijo...

Para ser correcto Ki, me informe, era una promocion y cada mes regalan una salsa, este mes era mostaza, el proximo me la dijeron pero no me acuerdo...

Nimendil dijo...

Cambiar a Bok por una salsa es como prostituirse: a la gente le puede divertir cuando lo ve desde fuera, pero si lo sufres en tus propias carnes es muy triste.

Khazum dijo...

Así es marca Ybarra, asi que ya sabéis amigos. Boicot a GU y a Ybarra. !Que vuelva Bok¡

De todos modos, es que ya no la coge nadie la revista, se acumulan las de hace semanas, es verdad que los que la leíamos era solo por la tira semanal de Bok...

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que me hayan quitado a BOK a cambio de mostaza... Podrían regalar un Albariño o una lata de mejillones.

En fin, así es la vida. Mil gracias por el post!!!!!!!!

Nimendil dijo...

Te apoyamos, maestro. Y te seguiremos pidiendo dibujos en el Expofriki.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.