sábado, 5 de abril de 2008

Enano con cohetes para Blood Bowl

Desde Sima de Rol, siempre innovando en el hobby, os presentamos al Enano con Cohetes para Blood Bowl, el jugador que revolucionará las tácticas de juego de los equipos barbudos.

El enano en cuestión es un jugador normal, un linea barbalarga. Lo que lo diferencia del resto es la mochila propulsora que lleva a la espalda. Esta mochila está cargada de combustible altamente inflamable y de un propulsor que permite el vuelo.

Cuando el enano acciona el propulsor, este le permite volar por el campo. El vuelo se realiza como si hubiera sido lanzado por un jugador con la habilidad Lanzar compañero de equipo, es decir puede volar hasta una casilla situada a la distancia de pase rápido o pase corto. El enano siempre se desviará tres casillas según la plantilla de rebote. Para aterrizar con éxito, el jugador deberá superar una tirada de agilidad sin modificadores (no afectan las zonas de defensa porque se supone que nadie intentaría interponerse entre un enano y el suelo).



Enano con cohetes: 80.000 mo


Nombre

MOFUAG

AR

Habilidades

Enano con cohetes

4

3

2

8

Placar, cabeza dura, placaje defensivo



Normas especiales:

    Inflamable: La mochila del enano va cargada del combustible altamente inflamable que necesita para el vuelo. Por lo tanto, si el enano cae al suelo por cualquier motivo, el combustible explotará. La explosión afecta tanto al jugador como a los de las casillas adyacentes, igual que una bomba. Si el enano falla al aterrizar también explota.

    Sin embargo, una vez que haya aterrizado, el depósito queda totalmente vacío y ya no hay riesgo de explosión, por lo que el enano pasa a ser un línea normal, hasta que sea expulsado.


    Factor de Expulsión: Para poder ser expulsado por el árbitro después de una entrada jugada, el enano tiene que haber usado la mochila propulsora, si no, el árbitro no se da cuenta de para que sirve.


El tanque de combustible necesita tiempo para ser recargado y se recarga después del partido. Por lo tanto, el enano con cohetes sólo puede volar una vez por partido.

6 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

¿Por partido o por parte?
Te has saltado la primera tirada que tiene que hacer el Hombre Arbol, que falla automaticamente(con un pase impreciso) pero si saca un 1 es hobbit no sale, cae en la casilla de al lado del hombre arbol.
Esto si quieres podria ser que el deposito esta dañado y no despega, o algo así...

Nimendil dijo...

Ya lo pensé, pero creo que ya que las probabilidades de que el enano aterrice sano y salvo son tan pequeñas que es mejor ignorar que puede fallar al principio del vuelo.

Y si que está lo de la tirada que falla: el enano siempre se desvía tres casillas, porque aunque no hay tirada de lanzamiento, es un pase impreciso.

Nimendil dijo...

Y sólo una vez por partido, porque se supone que aunque diese tiempo a recargarlo, el árbitro yo no les dejaría volver a meterlo en el campo una vez que ha visto la mochila propulsora en acción.

Ki dijo...

tramposo...

Nimendil dijo...

¿Qué?

Khazum dijo...

Creo que un enano de esos le daría mucha personalidad y diversion a nuestros partidos de blood bowl...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.