martes, 6 de mayo de 2008

¿Donde ha estado Bano?

En la puerta del cuarto de Bano Tuk, pasa por delante Helkewyn, y ve a Bano Tuk y frena en seco...

H -¿Bano? ¿Se puede?
B -Si, pasa ¿En que te puedo ayudar?
H -No se, para empezar podrías decirme ¿Donde has estado desde la semana Zombie?
B -Por aquí, trabajando, ya sabes...
H -En serio...
B - ¿Que te hace pensar que no he estado aquí?
H -Estas deshaciendo una maleta..., llevo desde lo de los zombies sin comer con el resto..., tienes varios paquetes de comics que aun no has leído, ni fichado para la biblioteca...
B -Fue el salón del comic de Barcelona, hay muchas novedades.
H -¿A quien intentas engañar? Además, después de la semana zombie, dije que tenia que poneros unas inyecciones para asegurarnos de que no habíais pillado ningún virus ni mierda parecida, y no apareciste...
Mirada asesina de Bano a su clon...
H -No le acuses a el, te he cosido la cicatriz de la espalda de aquella bala, y se que tienes una costilla que parece un lego, de los guantazos que le has dado, y tu clon no venia con las taras que le has hecho a tu cuerpo, aunque no puedo negar que te las has ingeniado para tener mejor escusa incluso que la de Nimendil...
B -¿Cual puso?
H -Que el seguía una religión, en la que después del combate ninguna mujer le podía tocar.
B -No recuerdo que dijese lo mismo, cuando celebramos aquella victoria en las Vegas...
H -Entonces ¿Donde has estado?
B -Vale, te lo digo, pero no me pinchas...
H -Ya no serviría de nada, si en todo este tiempo no te has vuelto zombie, no creo que lo hagas ya.

B -La verdad, es que no me molan los pinchazos, así que deje al clon para que me sustituyese, y yo me fui a hacer una de las rutas de FanHunter.
Primero desde la Zona Libre de Madrid, me fui a Zargotam, luego por el desierto de los Monegros, donde esta el meridiano de Greenwich. Y luego termine en Barnacity...
H -¿Que viste allí?
B -Turismo típico, el parque Güell, las ramblas, el paseo de Colon, la Pedrera, Camp Nou, la Sagrada Familia... H -Sabes que viniendo de ti, me creo mas que has ido a Antifaz Comics, y el resto de tiendas frikis, y en especial de comics...
B -Bueno, es posible, también pase por la gran editorial, Planeta.
H -¿Porque dices gran?
B -Tiene mas oficinas que la redacción del Daily PlanetH -¿No fuiste al castillo de MontJüic? Te habria gustado, tiene una colección de armas muy buena o eso tengo entendido...
B -En realidad si fui, pero la colección de armas pertenece al museo de ejercito de Barcelona, y si esta bien tiene algunas piezas muy buenas, pero no tiene ni la mitad de piezas que tenia el museo del ejercito de Madrid (Ahora en cajas), o el de Buenos Aires, lo que pasa es que tienen espacio para colocarlas y lucen mas, en los dos que te he dicho estaban amontonadas casi.
B -También esta la batería de costa, que esta abierta al publico, es mas pequeña que la de Cadiz u otras en las que he estado, pero al estar sobre una montaña las vistas son impresionantes, y como hace Kiler Dog en la segunda batalla de Montjüic, se pueden virar 180 grados sexagesimales, y apuntar sobre Barceloa, lo que significa que quien controle el castillo tiene la ciudad...
H -¿Tu has estado de turismo o haciendo planes de conquista?
B -Ya estas informada de donde he estado todo ese tiempo. ¿Contenta?
H -Si, además de los paquetes de comics, te ha llegado uno de miniaturas a tu nombre, te lo he dejado con los de comics, aunque no sabia si era de otro, como tu no sueles almacenar miniaturas, que de eso se encargan, Khazum o Nimendil, no sabia.
B -Si, es para mi, gracias, es una Olla Caliente Halfling, tengo que hacerle unas reglas par BB...H -Eso es toda, hasta luego, ¿Vendrás a comer con el resto?
B -No se, tengo muchos cómics retrasados...

Hoy si hay FRIKIGOMINOLA, para aquel que me diga el cocinero mas friki, totalmente abierta...

PD:Siento publicar tan tarde, pero yo no tengo a Jarvis, y mi clon algunas veces falla...

12 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

La otra frikigominola, me la llevo yo porque nadie contesta, la solucion era:
-Asimov, Isaac El fin de la eternidad.
-Dickens, Charles, Un cuento de Navidad.
-Rowling, J. K. Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Los otros eran autores de ciencia ficcion menos el de Guadalupe Valencia García, que no tengo ni idea de que va.

Ki dijo...

El coinero mas friki es Karlos arguiñano... solo hay que oir los chistes que cuenta. Son como un arma de destruccion masiva.

Si ese no cuenta, diria que es aquel de aquella pelicula que se paso la vida intentando encontrar la salsa barbacoa perfecta y la encontro echando su propia sangre en la receta.

Bano Tuk dijo...

Hombre si nadie lo mejora es tuyo... pero le doy mas tiempo.

Ki dijo...

no creo ni que se hayan leido tu entrada

Bano Tuk dijo...

Ya el personal esta muy disperso ultimamente...

Nimendil dijo...

Coño es que estoy sin internés. Pero ya me estoy poniendo al día.

Bano Tuk dijo...

¿Nadie va ha mejorar el cocinero de Ki?

Khazum dijo...

Yo diría que el cocinero más friki es Ratatouille, puesto que un raton que cocina tiene que ser muy friki, porqeu tendrá que hacer tiradas con -50 para realizar las acciones...

Me alegro de que hayas vuelto de tu viaje, porcierto en Barnacity había un teleférico que te llevaba al castillo, sigue la resistencia teniendo su control?

Bano Tuk dijo...

Yo habia puesto aqui un comentario...

De momento los puntos los tiene Ki, por el cocinero de la salsa, pero si alguien es capaz de decirme el nombre, o mejorarlo es suyo el premio.

En cuanto al teleferico seguia estando, pero subi hasta el final en coche, y alli ya desenbarque, la resistencia sigue manteniendose, o resistiendo, ¿Son la resistencia no?

Ki dijo...

...

ladrones de gominolas

el cocinero halflo de B&B tambien es muy friki...

Bano Tuk dijo...

Si pero es mi nuevo personaje...

Bano Tuk dijo...

Frikigominala pa` Ki

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.