miércoles, 14 de mayo de 2008

El Kûn Agüero es ''Friki''


Saludos amigos, como va hoy vuestra inmunda existencia...espero que mejor que la mía...Iba yo ayer caminando por la calle y leyendo un diario gratuito, para que el tiempo pasara más ameno hata que concluyera mi viaje hacia la 'Mazmorra de Melkor' en donde tenía que llevar un paquete de material friki urgente y muy frágil. Iba leyendo la portada y los titulares cuando...cual sería mi impresión que de repente grité !Crom y Mitra¡ !!el Kûn Agüero es friki¡¡

Como era de esperar los muggles del mi alrededor y algún que otro orco me miraron raro, pero eso a mí me daba igual, no podía dejar de pensar en mi reciente descubrimiento...Para los que no lo sepan el Kûn es un jugador de fútbol, recientemente convertido en uno de ''los grandes'' y no es que me interese mucho el fútbol, pero...

Aqui tenéis la portada del diario...








(pinchando no se amplia)


Vale a simple vista a lo mejor no parece muy friki, pero...vamos a ver si lo vais viendo mejor con otras imagenes...



!Vaya¡ Cual fue mi sorpresa cuando vi ese tatuaje en su brazo derecho...parecen runas élficas no?

Pues sí amigos, es Tenwar, las runas inventadas por Tolkien y habladas por los elfos de la Tierra de Enmedio. Ahora solo queda saber que ocultan esas runas...


y si le damos un poquito de zoom y la vuelta, podréis leerlas con total claridad...


Lleva tatuadas las palabras Kûn Agüero en élfico...

8 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

¿Pero Kun Agüero es su nombre? Pues menos mal que sus padres lo llamaron Kun, y no Mal.

Khazum dijo...

En realidad es Sergio Agüero pero el apodo es el de Kûn

Bano Tuk dijo...

Yo tambien lo vi y tenia puesta la foto en el corcho para traducirlo, pero ya me lo has ahorrado.

Ki dijo...

¿se llama KÛN? Pues parece mas elfico que con runas...

Khazum dijo...

Se llama Sergio¡¡¡¡, Kun es el mote...

Ki dijo...

pues vaya nombre, ¿seguro que es friki?

Khazum dijo...

No se Kûn,Ki,Khazum...dimelo tu mismo.

Ki dijo...

Pero el mio tiene reminiscencias japonesas, y tu eres un enano que lleva dos escudos, ?Pero el?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.