miércoles, 21 de mayo de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega XVIII

Buenas amigos, hoy acababa el plazo para contestar a la pregunta de la semana pasada por los 100 px, y como ninguno lo habéis acertado, pese a la gran participación y ganas que le habéis puesto, pues nada, habrá que decir la solución...


El Todo al que pertenecían las gafas de la imagen es al cazavampiros Blade, como podemos observar en la siguiente imagen con más detalle...


Asi que este semana en vez de 100 px habrá como premio 200 px, para un único acertante. Aprovecho para recordar que el que responda con una lista de respuestas, no se les tendrá en cuenta, como si no hubieran comentado, aunque entre la lista este la respuesta correcta...

Y esta semana tenemos por 200 px...








A 50 px cada respuesta acertada, para que así no solo se enriquezca uno...o si¡

13 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Como posefdor absoluto de la verdad tengo que reconoceros algo, como pudisties ver en mi lista de descartaes estaba Blade, con otras que no eran, sabia que no eran porque fui comprobando una a una, pero en un tropiezo casual buscando las de Blade, encontre las gafas aqui puestas:

Las gafas EASY VIZ BLADE
http://www.pixmania.com/es/es/757897/art/easy-viz/blade.html

Puede verse que no son las de blade porque no tienen montura en la parte de abajo del cristal y las de Blade si lo tienen.

En ese poster no se ve bien pero en esta imagen si:
http://alexsancho.name/archives/images/blade_teaserposter_500.jpg

Bano Tuk dijo...

Lovecraft
Cthulhu
Y un detectibe que no me acuerdo el nombre
Otro se parece un huevo a Dali(Pero no creo que sea)

Anónimo dijo...

Lovecraft

Robert E. Howard

Chtulu

Edgar Alan Poe

:P

Nimendil dijo...

Luciérnago dixit.

Ki dijo...

chulu

Bano Tuk dijo...

¿Donde esta Khazum?

Khazum dijo...

Lovecraft lo dijo primero bano Tuk, ergo 50 px para él

Robert E. Howard, lo dijo Luciernago, luego 50 px para él

Cthulhu lo dijo Bano Tuk, 50 pa Tuk

Edgar Allan Poe lo dijo Luciernago, 50 px para él...

Todo se reduce a 100 pa Tuk y 100 pa Luciernago

Ki dijo...

traidores a la causa

Ximi dijo...

No, esta semana no he participado... ¿a que es extraño?
(tampoco recibí mi pista...)

Nimendil dijo...

Yo tampoco la recibí. Supongo que Semana Cthulhu es pista suficiente...

Bano Tuk dijo...

He Khazum quiero los de las gafas... Reconoce que tengo razon

Khazum dijo...

Bano Tuk decir una lista de tropocientas posibles soluciones sin arriesgarse es como no decir ninguna...

Bano Tuk dijo...

No, lo de la lista dije que no eran, eso no lo discuto, lo digo por mi primer comentario en esta entrada, quiero que veas que las gafas no eran de Blade, sino un modelo que se llama Blade

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.