lunes, 26 de mayo de 2008

Pasarela R'Lyeh: Like Your Idols

Bueno, y no podíamos terminar la Semana Cthulhu sin un clásico, la Pasarela R'Lyeh. Además, así terminamos de una manera menos académica, porque hemos hecho unos posts demasiado densos. Así que ahora, a relajarse con un poco de moda.

En esta nueva edición, la pasarela R'Lyeh nos presenta el tema Like Your Idols. Así pues los diseños que hoy presentamos son todos aquellos en los que nuestras atractivas modelos intentan parecerse al gran Cthulhu y su progenie.

Empezamos con un modelo adaptado al día a día. Una discreta máscara, a juego con unos guantes, que crea un efecto totalmente realista y confundirá a todos sus compañeros de trabajo. ¡Todos creerán que es usted una semilla estelar! ¡Y ahora ya con un motivo para creerlo!


Este segundo modelo es el ideal para sus ratos de ocio. Entretengase sacrificando virgenes en nombre de la pasada gloria de R'Lyeh y será recompensado por los primigenios. Y ahora, con un +10 a Mitos de Cthulhu gracias a la nueva máscara para ocio sectario.


Y si usted no lo hace por ocio, sino que es todo un profesional, nuestro siguiente diseño es el que usted necesita. Manufacturado en cuero por bellas jóvenes -en cueros- raptadas de sus hogares en noches de luna llena, permite toda la amplia movilidad necesaria para los numerosos ritos descritos en el Necronomicón. Las garras están homologadas y causan -2d10 PV.


Pero no sólo de sectas y ritos vive el culto a Cthulhu, sino que también está integrado en la vida diaria. No deje que sus cofrades sectarios lo llamen ermitaño por servir durante todo el día a nuestro señor, el Gran Cthulhu, y mezclese con ellos en sus actividades sociales. Pero no olvide hacerlo de la manera en que lo haría su Tentaculada Majestad. Para ello le presentamos los siguientes diseños.

Para comer en cualquier sitio de comida rápida.


Para salir de copas con los colegas de la secta.


Para pillarse unos buenos pedales a ritmo de rock and roll el sábado en la noche.


Y el mismo modelo nos serviría para... ¡Tres! ¡El maiquelyason!


E incluso, por que no, para practicar sus deportes de lucha preferidos.



Gánese el favor de sus dioses impíos vistiendo como ellos. Guste a sus ídolos. Parézcase a sus ídolos. En su condenación eterna lo agradecerá.


Y antes de despedirnos hasta la próxima Pasarela R'Lyeh, queremos hacer una mención especial al diseño cthuluesco que más nos gusta:


El modelo para ir de copas es sin duda el que más se acerca al objetivo de este desfile de diseñadores blasfemos, y por la tanto merece una mención especial. Pero poco sabemos realmente del modisto que lo diseñó, ya que la pertenencia a una secta de adoradores de Cthulhu y la fama mundial son dos conceptos que se excluyen -por lo menos hasta que las estrellas estén en posición- pero lo que si sabemos es que era un asiduo del hace poco desaparecido Nova Express Cafe de Los Angeles. Cthulhu sabrá recompensar su gran diseño.

Ahora si, terminamos esta nueva edición de la Pasarela R'Lyeh, y con ella, la Semana Cthulhu. Mañana retomaremos la programación habitual de Sima de Rol, si es que se puede decir habitual al contenido caótico de este agujero del cyberespacio. Nosotros nos vemos el Jueves.

4 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

ya se que suena repetitivo, pero CHULU RULES!!

Nimendil dijo...

Pues para ser menos repetitivo comenta algo chachi sobre estos geniales disfraces.

Ki dijo...

me gusta el michael jackson...es tan realista

Nimendil dijo...

O podíais haber comentado algo sobre mi sutil juego de palabras del título y alabar mi genialidad por hacerlo en un idioma que no es el mío natal.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.