lunes, 5 de mayo de 2008

Truco para pasar misiones en el GTA San Andreas

Truco para convertir a CJ en Vegeta. Truco para ser Superman. Truco para ser Spiderman. Truco para ser La Cosa. Truco para ser Red Sonja. Truco para que Carl mate usando su polla como arma. Truco para que Los Santos se transforme en Gotham City. Truco para que Denise sea Wonder Woman. Truco para que Millie sea Hulka. Truco para que Bárbara sea Catwoman. Truco para que Michelle sea una estrella del porno. Truco para ser el jefe del Area 69. Truco para convertirse en Vito Corleone. Truco para ser Super Mario Bros. Truco para que los pandilleros de Grove Street sean Stormtroopers de Star Wars. Truco para desbloquear Liberty City. Truco para pilotar un ovni.





Una vez más, Sima de Rol sección Multimedia os trae la solución a vuestros problemas:



ESOS TRUCOS NO EXISTEN



Vuestras mentes han sido engañadas por diversos fakes, modificaciones de YouTube y malvados HOYGAN's que afirman poseer todo tipo de códigos mágicos.

Es cierto que existen trucos, pero son los trucos "normales" que suelen tener los juegos y son los que circulan por todas partes. Encontrarlos es fácil. Pero el resto de trucos NO EXISTEN. No os dejéis engañar.

14 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

pues el primo del novio de una compañera de universidad tiene un tio que trabaja en Apple y conoce a un tipo que dice que es utimo amigo de uno de los programadores, y resulta que hay algunos trucos, concretamente el de los stormtroupers, que si funciona.

Bano Tuk dijo...

No me he enterado... pero me lo creo no hace falta que me lo repitas...

Khazum dijo...

Ehhhh eres un viciado. Deja de atropellar a abuelitas creyendote superman¡¡¡

Ki dijo...

de hecho, algunas abuelas se convierten en superman y te dan una paliza

Khazum dijo...

Jajaja, eso será en la versión mutante clonada con plutonio...

Nimendil dijo...

No, pero si que hay putas que van armadas y te la pueden llegar a liar si vas desprevenido. Yo, zorro viejo, siempre llevo el modo paranoia ON.

Anónimo dijo...

Si, puede ser que no existan, pero tambien hay trucos que no se encuentran en casi ninguna pagina, como los de los autos deportivos, o las balas infinitas, no se si re almente existan, pero tampoco puedo afirmar que no existan....

Anónimo dijo...

yo tengo los trucos de autos deportivos y balas infinitas y en verdad funcionan y otro que la policia no te persigue y te deja pasar las islas sin ningun problema

Nimendil dijo...

Si, chicos, esos son los que digo que son los trucos normales. Los trucos que suele haber en todos los juegos. Y os diré una cosa, si existe un truco está en todos lados, a ver si a estas alturas de la película nos vamos a creer que internet es un sitio lleno de secretos cual mazmorra rolera.

Anónimo dijo...

eres un idiiota por que esos trucos si existen pero solo para la pc. por que yo los tengo

Anónimo dijo...

todos ustedes me chupan la polla hijos de puta mamones culeros yotengo todos los trucos para la consola que quieran el de la invacion zombie obni etc solo pidanmelos y llo se los doy

Anónimo dijo...

Yo quiero saber como coños consigo los trucos: para no caerme de la moto y el de la invación zombie,tambien el de una avion grande, si hay alguno q los tenga solo scribanlo debajo de ste msj!!!! q es para mi hermanito q es fanatico de GTA San Andreas...si lo tienen se los voy a agradecer mucho, asi me deja de rromper la polla con el conseguime el truco daleee...

JOACO DEL GARZO dijo...

TÍOS HISPANOS...VOSOTROS SÍ Q SOIS PUTOS,JODER HOMBRE,DEVUÉLVANNOS A MESSI,ROLLO DE PIJOS JODIDOS...A INIESTA ME LO PASO POR LA SAGRADA FUNDA DE LAS HUEVERAS, MAMONES CULOFLOJOS,GILIPOLLAS...OS MANDO A FOLLAR A LAS VIEJAS COÑOSECAS Q OS PARIÓ.
DEJEN DE VICIAR,Q OS FOLLEN...!

Anónimo dijo...

EL TRUCO ES JUMPJET,Y EL DE LA MOTO NATURALTALENT, Y VOS HIJO DE PERRA MESSI ES NUESTRO

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.