lunes, 16 de junio de 2008

2001: Una Odisea en el Espacio

Aparte de ser el día que nace Konoe, hoy pasara a la historia como el día que por fin vi 2001... Y no, no hubo cadenas ni flagelaciones lacerantes, si acaso, algún chillido espantado y ataques epilépticos de menor importancia.



Para todos aquellos que ya hayan visto la pelicuala en cuestión, no añadiré nada nuevo.



Y para todos aquellos que aun no la habéis visto... Espera, ¿eso es posible? Creía que era el único ente que quedaba en el universo que aún no la había visto.



Bueno, hablando de universo, el director, un tal Kovarik, se fumo algunas hierbas equivocadas* antes de rodar, y así ha quedado el filme...



Después de dos horas y media de presentación, hay 3 minutos de "acción" y ya no quedó presupuesto para el final, así que, simplemente, se lo saltaron.

En resumen, un peliculón que merece la pena ver.

*A veces se fuman a propósito.

12 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

Vaya... esto empieza a ser costumbre...

¡Me pido la cabeza de Nimo!

Khazum dijo...

Aun me acuerdo cuando atamos a Ki en la silla y le pusimos unos parches en los parpados para que viera por lo menos la escena de los simios...

Nimendil dijo...

No pidáis mi cabeza, los lunes no es mi día.

Ana-Cronista dijo...

¡¡mea culpa!!

Nimendil dijo...

Ehmm, Ki, ¿Kovarik?

Ki dijo...

vaya... os ha costado, ¿eh?

si, no es kovarik... es kubrik, o eso creo... estaba tan emocionado despues de ver la pelicula que casi me suicido

Nimendil dijo...

Es Stanley Kubrick, cenutrio.

Ki dijo...

kubrick, kubrik, kovarik, tetrabrick... ¿que mas da? he visto la pelicula y he salvado la entrada

Khazum dijo...

Vaya ni me habia fijado en lo de Kovarik. Pero es lo de menos de la película...

Anónimo dijo...

Me quedo con el libro.
El genio de Arthur C. Clarke le da mil patadas al aburrío de Kovarik o tetrapak o como sea, que no hizo una película decente en su vida...
Quitando Espartaco...
Y, la última, la peor...

Nimendil dijo...

Estoy contigo Luzenelculo, el libro de Clarcke es mucho mejor, aún así, Kubrik si que tiene pelis buenas.

¿Y la chaqueta metálica?

Nimendil dijo...

Luzenelculo con cariño, eh...

Es que he visto que Lokkie te ha llamado así donde Jotacé y aún estoy riéndome.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.