viernes, 6 de junio de 2008

Como dibujar cómics

Buenos días, amigos frikis. Y por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Hoy en la tira de los viernes una página que encontré, hace ya tiempo, en el blog de nuestro amigo Luciérnago.

(pinchando se amplía)


¿Quién no se ha visto alguna vez en esa situación?

5 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

me pasa toooodoooossss los dias...

Nimendil dijo...

Joer, pues yo que tú desistía.

Khazum dijo...

Eso o hacer la primera viñeta y al llegar a la segunda estas cansado o te pones a preparar elróndigas para la cena...

Anónimo dijo...

¿Elróndigas? No suena mal...
Hey, antes que nada, gracias por el link, jeje...
Lo segundo... ese es el método de dibujo que sigo yo y bueno... así me va XD

Dinorider d'Andoandor dijo...

a veces me pasa

pero no exactamente para dibujar

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.