viernes, 27 de junio de 2008

Confusion entre mundos...


Nimendil, ¿Verdad que te dije que no les llamases pijamas? Uniformes, trajes, disfraces, o mallas... pero nunca pijamas...
PD:Para aquellos que no sean capaces de reconocerlo, es una parodia de la primera portada de Spiderman, con Cthulhu.

10 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Jajaja, tremenda Tuk, me encanta. Buenisima.

Khazum dijo...

¿Quien ha vuelto a borrar mi comentario?

Nimendil dijo...

Están haciendo reajustes en blogger, a mi me la han liado con una entrada.

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡JAJAJAJAJA!

MUY buena!

Khazum dijo...

Sí, la verdad es qeu es genial

Ki dijo...

te has superao

Nimendil dijo...

Bano, tus fans piden tira semanal en vez de mensual. No te hagas de rogar hombre, que no eres un tebeo de planeta.

Bano Tuk dijo...

Ya por eso me tomo vacaciones...

Khazum dijo...

Joe, si es que, ¿donde se ha visto que un caballero, o un guerrero, o un dibujante de TBO's se tome vagaciones?

Anónimo dijo...

"Pijamas" mola...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.