sábado, 21 de junio de 2008

Efemérides frikis 21 de Junio

1527:Muere Nicolás Maquiavelo, filósofo italiano.

1831 - Cyrus McCormick inventa la segadora.

1863: Nace Max Wolf, astrónomo alemán. (m. 1932).

1948: Nace Andrzej Sapkowski, escritor polaco. (Nuestro ídolo hecho humano…)

1948: Nace Ian McEwan, novelista británico.

1950: Nace Joey Kramer, baterista y percusionista estadounidense de Aerosmith.

2004 - SpaceShipOne se convierte en el primer cohete espacial de origen privado.

2006 - Se descubren dos nuevas lunas de Plutón que serían bautuizadas como Nix y Hydra.

Todos los años- Xodos, Castellón, En la localidad de Xodos en Castellón,España. Hay una leyenda de que si subes totalmente desnudo el dia 21 al Monte del Marinet aparece un toro que se convierte en oro.

-

8 cosas (no) relacionadas:

Sorondil dijo...

Hace tiempo que no venía por acá.

Para avisarles que ya hice un nuevo post sobre dragones.

Dragoneando parte 2

Saludos de Sorondil.

Nimendil dijo...

Pues lo del Xodos ese es poca cosa. Hay otra leyenda que dice que si una mujer entra totalmente desnuda en mi habitación, aparezco yo y se me pone como un toro. Y lo mejor es que no es sólo una noche, sino todo el año.


Ah, hola Sorondil, que bueno verte de nuevo.

Ki dijo...

bruto

Nimendil dijo...

Eso mismo me han dicho todas las que han comprobado la leyenda.

Khazum dijo...

Eres un bestia Nimendil. Con razón los ojos-elipticos nos censuran. Solo falta que salgas con una camiseta que ponga,'la tengo como el cuerno de Boromir'

Bano Tuk dijo...

Puedo ser yo el q salga????

Khazum dijo...

Como tu veas, pero has de tenerla como el cuerno de Boromir, es la unica condicion...

Nimendil dijo...

Entonces dejadme a mí.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.