miércoles, 18 de junio de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega XXII

A ver que tal se os da esta semana, y eso que no es muy dificil para los doctos en el tema...


¿A que Todo pertenece?


100px al acertante...

20 cosas (no) relacionadas:

Unknown dijo...

Ni idea. ¿Un clon futurista de Dos Caras?

Unknown dijo...

Y el caso es que me suena...

Anónimo dijo...

Naruto Shippuden :P

Khazum dijo...

Luciernago va bien encaminado en la temáctica japonesa pero no esta completa la informacion...

Ximi dijo...

Y mi pista? Esque como odio el manga y todo lo que conlleva no estoy muy ctualizado en el tema... Podría ser un clon joven del barón Ashler... Aunque me decanto por serial experiments Lain...

Nimendil dijo...

Khazum, exigimos nuestras pistas de nivel 1.

Nimendil dijo...

¿Puede ser una versión japo del Incal? Me suena que en algún momento Soluna tenía medio cuerpo blanco y medio negro.

Ki dijo...

men in black

ole mis huevos

Nimendil dijo...

Ah, coño, es el tipo planta ese que siempre vemos en los disfraces de los expofrikis. Sólo falta saber como se llama...

Khazum dijo...

Vaya Nimendil, que cerca estás. Te estas quemando las melenas...

Nimendil dijo...

Es un tipo llamado Zetsu, y al parecer es un ninja malvado enemigo de Naruto.

Ximi dijo...

Pos vaya...

Bano Tuk dijo...

Nimendil se quema la melena, pero es porq Ki, juega con las bolas de fuego...

Dinorider d'Andoandor dijo...

me parecía a uno que sale en anime de uno que parece tiburón humanizado, no estoy seguro .. no soy mucho de los japas

Ki dijo...

pero es o no es?

Khazum dijo...

Afirmativo es Zetsu, aunque no se como Nimendil, no docto en el tema lo habra adivinado...

100px para Nimendil, otra vez..

Anónimo dijo...

Joé, por qué poco... :P
De todas maneras, no me acordaba
del nombre del pavo en cuestión... jeje...

Thardus dijo...

y si digo que es miembro de la organizacion Akatsuki y que busca a los jinchuurikis para quitarles la fuerza a los bijuus (monstruos con chakra) que estan encerrados en ellos me dais algo??

Nimendil dijo...

Te damos de tortas por decir esas guarrerías.

Khazum, lo he adivinado siguiendo la pista de Luciérnago e investigando un poco más.

Thardus dijo...

perdona pero no he ganado porque he estado en mallorca y eso px me los merezco yo

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.