miércoles, 4 de junio de 2008

'Los px por el Todo'.Entrega XX

Hoy una prueba simple en otra entrega más de los px por el Todo...

'Garra, Colmillo, Lobo'

¿A que Todo pertenece?

100px al primer acertante...

13 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Los perros del grangero Maggot, del SDLA.

Nimendil dijo...

Khazum, ultimamente estás bajando el listón...

Bano Tuk dijo...

Era muy, muy facil, esa la sabia hasta yo... sin buscar en la biblioteca...

Ximi dijo...

Maldición, ultimamente estoy despistado...

Dinorider d'Andoandor dijo...

el lobo ése de la caperucita roja!

obvio!

Khazum dijo...

Muy bien Nimendilo, no es que baje el listón sino que tu eres muy friki...

Y si bajo el listón es que estoy de exámenes, comprenderme...

Bano Tuk dijo...

Todos sufrimos con tigo Khazum

Nimendil dijo...

Ejem... ¿porque no sumas los px en cuanto nombras al ganador? Es que es muy frustrante saber que estoy a 200 de Ximi y que sólo parezca que estoy a 100.

Ximi dijo...

Uy, si, que frustrante ñañañaña...

Ki dijo...

geralt de rivia!!!

Nimendil dijo...

Ki, ¿por qué no te compras un espejo?

Bano Tuk dijo...

Se asustaria

Khazum dijo...

Upsss se me olvido...lo siento.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.