martes, 3 de junio de 2008

Los recuerdos de Wonfu 45

Teebo
Este joven ewok, hijo de Warok y de su esposa Bozzie, era uno de los amigos de la infancia de Wicket, Kneesaa y Latara, además de su hermano Paploo. Hábil piloto de planeador, Teebo encontró durante su juventud una mantigure mientras buscaba a los niños ewok secuestrados por Vulgarr y los duloks; la mantigrue destruyó el planeador de Teebo.
Cuando Teebo se perdió en el bosque, el grundakk le rescató y le devolvió a su pueblo justo a tiempo para ayudar a combatir a Vulgarr y los duloks. Después de esto, Logray, el chamán del pueblo, le escogió como aprendiz y le enseñó a ser músico y poeta, así como astrología. Teebo era considerado un hábil guerrero, un soñador y un poeta, y se decía que tenía la habilidad mística de comunicarse con la naturaleza.
En su madurez (que parece haber llegado mucho antes que la de sus amigos de la infancia), Teebo era responsable de liderar cacerías y construir defensas. Teebo fue el líder del grupo de ewoks que encontraron al grupo rebelde en Endor. Por entonces llevaba un cráneo de gurreck con plumas de churi en la cabeza, y un hacha de mano hecha de piedra además de la lanza. Se había vuelto más grande y feroz que muchos otros ewoks, y servía en el Consejo de Ancianos.

Wuta
Este explorador ewok tenía la misión de mantener a salvo el Pueblo del Árbol Brillante rastreando a los depredadores del bosque de Endor. Aprovechaba para buscar árboles caídos porque los utilizaba para hacer armas y herramientas. Wuta fue el primer ewok en notar la presencia imperial en Endor.

FRIKIGOMINOLA
Victims of Changes, es una cancion del grupo Judas Priest, la cancion era del disco Sad Wings of Destiny fechada en el 1975, cuando el grupo lo componian: K.K. Downing Rob Halford Glenn Tipton Ian Hill y Alan Moore en la bateria.
Promethea, es un comic del autor ingles Alan Moore, no el mismo que el bateria antes nombrado, pero si tienenel mismo nombre.
La respuesta era Alan Moore, dado que ninguno lo sacasteis y el unico que aporto algo de informacion fue Luciernago, le doy 0.5

Y nueva FRIKIGOMINOLA:
En las zonas mas escabrosas de la luna boscosa de Endor, hay dragones quien me diga de que tipo son se gana la FRIKIGOMINOLA

9 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Joer, macho, pues a mi me parecen todos iguales. Salvo el hechicero y el jefe, que son más molones, al resto no los distingo de mi osito de peluche.

Bano Tuk dijo...

Es que tu no viste la serie, ni leiste los comic de los ewoks.

Nimendil dijo...

¿Son dragones Krayt o esos eran los de Tatooine?

Ki dijo...

No creo que sea un Krayt...
el refran dice "Cuando te persiga un dragon Krayt en el desirto, no hace falta ser mas rapido que el, solo mas rapido que el mas lento de tu grupo"

Yo digo quie son dragones de pega, o dragones voladores.

Nimendil dijo...

Tal vez sean los Marauders...

Ximi dijo...

Dragones Cóndor

Dinorider d'Andoandor dijo...

yo también concuerdo con Ximi

yo vi la caravana del valor varias veces, cuando era el tamaño de wicket y el año pasado también

Bano Tuk dijo...

Ximi se acaba de llevar la FRIKIGOMINOLA, eran Dragones-Cónder.

Los dragones Krayt, son de desierto, estan en Tattoine seguro, no se si en algun sitio mas.

En cuanto a Marauders, significa merodeadores o acechantes, es como decir que los pajaros son voladores, pues si...

Ya que estamos, esa peli es una risa, yo la estoy buscando en version origuinal, porque dicen que es aun mejor.

Ki dijo...

oye, no me das gominola por saber lo de los drgones del desierto?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.