miércoles, 25 de junio de 2008

Lucha Libre en estado puro (XIII)

Hoy hablaré de el killer de las estrellas del ring, me refiero a...


RANDY ORTON



Con 1,96 m de altura, y 111 Kg de pèso tenemos a Randy Orton, luchador de la WWE procedente de Tennessee (Cuna del conutry). Randy pertenece ya a la tercera generación de Orton`s de lucha libre y del mundo del Wrestling. Desde su abuelo Bob Orton, pasando por su padre e incluso su tío. Y viniendo de dicha familia, poco extraña que Randy se haya convertido en el luchador más joven en conquistar el título mundial de la WWE, y que haya conseguido titulos como el de campeón intercontinental, o el de combate por parejas, nada más comenzar su debut en el año 2000.

Todos estos prematuros logros le han bastado para que le apoden como 'The Legend Killer', el asesino de leyendas, y es que Randy Orton ha sido y es capaz de ganar y humillar a grandes leyendas del Wrestling, desde que empezó combatiendo hasta el día de hoy.

Pronto entró en el grupo Evolution, en donde estaban representados el pasado (Ric Flair), el presente (Triple H), y el futuro( Batista y Orton), formando así el grupo de luchadores más potente de la historia del wrestling.

Pero no todo es felicidad en el mundo de la piruleta y pronto el grupo se disolvió, creando graves conflictos entre Triple H y Randy Orton, que siguen en la actualidad. Y tienen pinta de seguir, porque Orton es un caballero en el ring, y quiere vengarse honrosamente de las ultimas tres derrotas consecutivas contra Triple H.

Sus movimientos más destacados son:

-RKO
-O-Zone
-Randy Orton Stomp

-Nota del Autor: Randy Orton es un luchador que destaca por sus rápidos movimientos, pero también contundentes. Lo que le hace un rival dificil de superar, y que cuenta con mucha variedad de llaves, gran potencial físico, y una clase y galantería que no se veía desde hace mucho tiempo en el ring. Si sigue así seguro que será uno de los grandes.

-Puntuación: 8/10

En su haber de títulos cuenta con un título Mundial de los pesos pesados, un título mundial de la WWE, uno intercontinental, uno por parejas y uno al mejor debutante del año 2001, entre otros.

Y ahora veamos algún vídeo...



http://youtube.com/watch?v=PNpoTl4iKkI&feature=related

Aunque no gano, hizo un gran combate, y demostro que está a la altura de cualquier luchador de los grandes de la WWE.

4 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Puff, no lo he visto entero porque llevo tres minutos y no hacen más que rebozarse por la lona. Y no sé si demostrará que está a la altura, pero le están dando para el pelo.

Ki dijo...

pringao

Khazum dijo...

Yo hablaba del combate en general, pero solo he puesto la tercera parte del combate donde Triple H los apaliza a todos...

Nimendil dijo...

Anda que no se notan tus preferencias a la hora de poner los videos.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.