miércoles, 18 de junio de 2008

Rey Misterio es Friki

Hace ya algún tiempo en este blog hablamos sobre el Rey Misterio, un luchador actual de la WWE, y hace todavía más tiempo Nimendil, habló sobre una posible conspiración por parte de Lex Luthor. Pues bien yo hoy os voy a hablar sobre una información oculta que no está a la vista de todos, acerca del Rey Misterio. (Puede sonar a paradoja que el Rey Misterio oculte algo, pero prefiero ahorrarme la gracia.)

Os voy a demostrar que Rey Misterio, o el Rey del '619' como le conocen en el ring es friki, y no me refiero solo porque hace lucha libre, y lleva una máscara al estilo mejicano. Pero antes de profundizar en el tema, os enseñaré lo que es el movimiento '619' sobre el ring...





http://youtube.com/watch?v=vQw0XoqOh9w

Como véis el '619' es coger impulso contra las cuerdas y aprovechar la energía cinética del rebote (acción-reacción) para pasar por las cuerdas de enfrente y patearles la cara a los contrarios.

Pues bien, para los que se pregunten el por que de llamarlo 619, creo que yo he encontrado la respuesta, no diré que experimentos hice antes de llegar a la conclusión, para no aburriros, asi que directo al grano...



He aqui unos dados de 10, con los que se escenifica, el movimiento '619', y auqnue es muy dificil de explicar con palabras, espero que lo entendais...

El primer paso que hace el Rey Misterio, es irse hacia el lado contrario del ring, mientras su noqueado rival espera el golpe entre las cuerdas. Inicia su carrera (el rey) a raiz del rebote con las cuerdas. Si represantamos el movimiento esto sería el 6.


El segundo paso del Rey Misterio, es agarrar las cuerdas donde se encuentra el oponente y girar rotando sobre si mismo al frenar sobre las cuerdas. Esto se representa girando el dado en la dirección del giro, y por arte de la casualidad es el 1.


...quedando el Rey Misterio en un instante con la siguiente posición, mientras lanza las piernas contra su oponente...


Y para terminar vemos que el Rey Misterio, completando ya el giro, golpea al adversario con sus piernas lanzadas al vuelo. Esto se representaría haciendo el mismo giro en el dado, y que casualidad de nuevo. Nos sale el 9...


He aqui un intento de repaso de lo hablado...


Ha sido dificil de explicar, pero espero que con estas pobres palabras y con vuestros dados lo veáis con vuestros propios ojos. Ahora ya creo que sé porque le llaman el Rey del '619'

9 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Y una vez más Sima de Rol desvela los más enrevesados misterios maquinados por la perversa e insondable mente humana.

Khazum dijo...

Jeje. Algo bueno tenía que tener la ingesta de salsas caducadas con hongos alucinógenos. Fiebres altisimas que al final ayudan a que acabes por desvelar misterios...

Ximi dijo...

También podría ser porque es el prefijo de San Diego, pero yo creo que es por lo de los dados, si...

Khazum dijo...

El prefijo de San Diego, beuno es otra opcion. Creo que nació alli Rey Mysterio, pero no sabía que ese era el prefijo. de todos modos lo de los dados se explica mejor. jejeje

Ki dijo...

hoy le hacian una entrevista en 20 minutos

Bano Tuk dijo...

Creo que llevo mucho tiempo estudiando, creo q lo que ha dicho tiene sentido...

Nimendil dijo...

Oye, Khazum, estos dados que has usado para tu experimento, ¿son los dados de los cienes? Ya me entiendes, los trucados esos que usas cuando eres master...

Ki dijo...

...

Khazum dijo...

Sip son mis dados, pero no están trucados, y los uso siempre cuando soy master y cuando soy jugador.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.