viernes, 4 de julio de 2008

CN: Jodido el 4 de Julio

4 de Julio. 19:08. Centro de operaciones de Sima de Rol. 40ºC a la sombra.



- Hey, Nimendil, ¿que haces?

- Creo que es evidente... y además a dos manos.

- Pero tío, ¿y tu entrada de hoy?

- Dejé una tira programada.

- ¿Pero no recuerdas que la publicaste ayer de emergencia porque no tenías tu post antes de irte a rolear?

- ¡Mierda, es cierto!

- ¿Y por qué no publicas la de los Guardian que tenías en borrador? Estaba casi acabada.

- Ya, pero algún jodido bastardo no me ha devuelto el Nightfall in Middle Earth y sin documentarme no puedo terminar el post.

- ¿Aún no te lo han devuelto? Esto ya va siendo de partir piernas...

- Joder, lleva siendo de partir piernas desde hace tres meses, pero el problema es que no recuerdo a quién se lo dejé.

- Pues sabiendo eso ya te puedes ir despidiendo de esa obra maestra.

- Bueno, menos mal que hice una copia de seguridad en mi ordenador.

- Ya, pero ahora que ya no tienes el CD original tu copia se convierte en ilegal. Se te va a echar la SGAE encima, macho.

- No me hables, que aún no he conseguido limpiar la sangre que se metió entre las teclas del ordena después de "saludar" a los dos últimos sicarios de Teddy Bautista.

- Oye ¿y por qué no escribes sobre otro grupo? Hay un montón de grupos de metal de fantasía.

- Ya, pero me apetecía seguir con los Guardian. Además, no me resigno a perder mi Nightfall original así por las buenas.

- Hey, y ya que te veo pillado de tiempo, ¿hiciste al final el post ese con Experimento 626 para CdF?

- Vaya, ahora ya sé porqué puse ese asterisco en mi agenda. Y yo que creía que era el día en que me tocaba subir de nivel...

- Pero coño si eso fue el martes, no recuerdas que te lo pusiste todo en Tener Coña con los Dados?

- A si es verdad, es que me quité dos puntos de memoria y tres de tiempo libre para poder tener más bonus.

- Bueno, ¿pero entonces cojones que vas a publicar hoy?

- Pues no sé, lo primero que haya en la bandeja de salida. Le doy al botón y listos, a seguir viendo pelis de serie B hasta la semana que viene.

- Oye, ha salido un post muy raro...

- Mierda, ¿quién se dejó puesta la grabadora?

6 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Como entre la SGAE (Siempre ganan algunos euros) en la isla, se nos hunde... menos mal que somos como un paraiso fuiscal para el arte, ¿Eres consciente de que no tengo discos originales desde los pitufos maquineros, es mas creo que lo tengo en cinta no en cd?

Nimendil dijo...

Ja, ja, ja... que ocurrente doctor...

Dinorider d'Andoandor dijo...

40 grados! acá con 35 la gente ya no aguanta el calor

Nimendil dijo...

Supongo que estáis acostumbrados a temperaturas más bajas allá arriba...

Khazum dijo...

Ya sabía yo quye no lo encontrarías. Si necesitas que le partamos las piernas a alguien, avisa...

Ki dijo...

y si no, te las partimos a ti y listo

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.