sábado, 12 de julio de 2008

El equipo-A, lo que solo saben en callejones oscuros

Hace un tiempo se hizo una entrada sobre el equipo A en ella se contaban cosas muy interesantes pero, yo busque donde nadie debe buscar, en los callejones oscuros de esa ciudad infectada de ratas... y encontre mas cosas interesante.

-Ya se dijo que depende la zona se le nombraba de una manera: The A-Team, en Argentina como Brigada A, en España como El Equipo A y en la mayoría de los países americanos de habla castellana como Los Magníficos...

-Pero de los perseguidores del Equipo A, no se hablo, en realidad hubo mas de uno:

Coronel Derryck Lynch, fue el primero, solo duro la primera temporada, era un buen soldado, pero no tan listo como los protagonistas.

Coronel Roderick Decker, este estubo en la segunda temporada y tercera, era un capullo, y se pasaba la ley por el ojal, para intentan pillarlos.

General "Bull" Fulbright, cubrio la cuarta temporada, aunque solo aparecio en 8 capitulos, llego a solicitar ayuda al equipo A, en uno de ellos.
En la quinta temporada, aparecio General Hunt Stockwell, al inicar esta temporada el Equipo A era detenido, pero este oficial le proponia que trabajasen para el gobierno y se les retiraba las acusaciones.

-Tampoco se pudo hablar de otros personajes que habian sido miembros del Equipo A, como:
Frankie Santana, que se les une en la quinta temporada, cuando trabajan para el General Hunt Stockwell.
Amy Amanda Allen y Tawnia Baker, son periodistas que se les tienen que unir para que no les descubran, y las usan para conseguir información en poco tiempo, la primera aparece en la primer y parte de la segunda temporada, la otra, desde que se va Amy, hasta el final.

-George Peppard(Hanibal) y Mr. T(M.A.) no se llevaban nada bien detrás de las cámaras. Se rumoreaba que George Peppard era racista, y las peleas con Mr. T fueron constantes durante las cinco temporadas que duró la serie. Las peleas se fueron agravando cuando George Peppard se enteró que el personaje de Mr. T era el más popular y querido por el público. Además, llegó un momento en que Mr. T cobraba más que el propio George Peppard. Finalmente, Peppard optó por no dirigirle la palabra a Mr. T, y usaba a Dirk Benedict(Fenix) como "mensajero". Durante el rodaje de la cuarta temporada, Peppard y Mr. T llegaron a pelearse físicamente, tengo un par anotadas:
Durante una fuerte discusión George Peppard aplicó una llave inmovilizante a Mr. T que le causó una importante lesión de cervicales que aún hoy padece, no era por culpa de las cadenas.
Durante la grabación de un episodio se desencadenó una violenta pelea en la que George Peppard le rompió dos dientes de un puñetazo a Mr. T que tuvo que acudir al dentista para poder finalizar la grabación.

-Melinda Culea que interpretaba el papel de Amy en El Equipo A. Sin embargo, George Peppard(Hannibal) no veía con buenos ojos la inclusión de esta chica en el reparto, porque según él era una serie "de machos", e insistió que la retiraran de la serie, decisión que fue apoyada por Dirk Benedict(Fenix) (el único actor con el que Peppard se llevaba más o menos bien). Finalmente los directivos de la serie decidieron echarla, y Melinda Culea desapareció a mitad de la segunda temporada, aunque su marcha fue justificada en la serie en el capítulo "¿Cuándo volverás, llanero solitario?".
A mitad de esa segunda temporada, cuando Melinda Culea se fue forzosamente de la serie, introdujeron a otra chica en el reparto, la actriz Marla Heasley para interpretar a Tawnia Baker. Nada más llegar al plato de rodaje, Peppard(Hannibal) le dio la bienvenida con la siguiente frase: "Tengo que decirte esto: los chicos y yo no te queremos aquí. No es nada personal, pero ésta es una serie sólo de tíos.".

-En el primer capítulo de la cuarta temporada (que es un episodio doble), aparece la española Ana Obregón interpretando a una joven(Ya hace mucho) llamada Marta, y estaba en el bando de los malos.
Dentro video prueba...

http://www.youtube.com/watch?v=pVF-wLza0Es

-Uno de los capítulos de la serie fue grabado en Valencia, España.
Dentro video prueba...
Dije dentro video...
El de los videos... inutil
pincha aquí...
No lo comentare porque me parece demasiado.

-George Peppard(Hannibal) murió de cáncer de pulmón en 1994, el que se pasaba todo el capitulo con un puro...

-Actualmente, Dwight Schultz (Murdock) es un reputado actor de doblaje de películas de animación manga y de videojuegos. Podemos escuchar su voz en juegos como Killer 7, Final Fantasy X-2, Arcanum:On steamworks of Magicka, Baldur's Gate 2 o Everquest.

Para terminar, otro video...
¡¡¡¡¡¡Dentro video!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tktixmqT3tg

Así me gusta... Me encanta que los planes salgan bien...

7 cosas (no) relacionadas:

Jeral dijo...

Quién diría que el viejito Peppard podía patearle el culo a Mr. T.

A riesgo de ser rompebolas: Hay olor a wikipedia. ;)

Bano Tuk dijo...

Era viejo y estaba gordo pero mister T. era un mierda.

Pues si, hay parte sacado de Wikipedia, pero ponerme a ver horas y horas del Equipo-A, es muy duro, pero ver las horas de extras que vienen en los DVDs, puedo morir en el intento, así que en Wikipedia era una version resumida.

No es un corta y pega, es un resumen

Jeral dijo...

Ya, sólo estaba hinchando.

Además, no creo que con tantas vituallas encima el Mr. T pudiera siquiera moverse.

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

yo pensaba que Mr T era más forzudo y resultó que Aníbal se lo dobló?

resultó una joyita el viejo, no me la sabía

Jeral dijo...

Bah, al viejo no le gustaban las mujeres. Con razón andaba tan nervioso.

Nimendil dijo...

Lo de Ana Obregón es tremendo. Por lo menos puede decir que ha participado en una serie de éxito en su vida.

Ki dijo...

...

no puedo ver los videos

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.