lunes, 14 de julio de 2008

Friki vacaciones

La escultura que se observa arriba tiene una curiosa semejanza a un Comecocos.

Imagínala amarilla, y el resto está hecho.

Sin embargo, su autor (Lucio Fontana) pensó un título más filosófico para el conjunto de comecocos que componen está obra: "Concetto spaziale natura"

Pero que no trate de engañarnos. Salta a la vista que pasó su infancia enganchado a las maquinitas.

[Museo Kröller Müller, Apeldoorn, Holanda]

5 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Estoy en un museo al aire libre y veo estos comecocos negros, me gustan, los disfruto, pero me niego a pintarlos en mi imaginación de ningún color. ¿No serán de otra galaxia donde el color amarillo no existe?

Nimendil dijo...

¡Oh, parecen malvados! Como surgidos de lo más profundo de una pesadilla virtual.

Jeral dijo...

El de la primera foto me recuerda a la planta de La Tiendita de los Horrores, pero el musical, con Rick Moranis.

Khazum dijo...

Le cambiará el nombre por evitarse plagios y demandas con los de Pacman...

Ki dijo...

Que cabrones los comecocos, nunca pase del nivle 10

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.