lunes, 9 de febrero de 2009

Godness`s Star

Publicada originalemente el 15/07/08


Nombre: Estrella de la Diosa

Objeto: Cristal de cuarzo

Historia:
Varda creó este objeto para iluminar su alcoba en los oscuros días de invierno, cuando los dos arboles lucían poco.

De esta manera, podía leer sus libros de relatos eróticos sin tener que salir a los jardines, exponiéndose a que los otros dioses se dieran cuenta de cuál era su vicio secreto.

Sin embargo, los elfos traidores robaron varios objetos personales de los dioses cuando se fugaron de la isla mística, entrando incluso en los despachos y habitaciones privadas para tal fin.

Así es como este objeto llego al mundo.

Pronto los elfos lo perdieron, y fue encontrado por un hombre santo que… bueno eso es otra historia. El caso es que el pedrusco mágico acabo en una cripta protegido de todo mal por ciertos engendros del caos, un par de buenos acertijos y el esqueleto del hombre santo.

Obviamente, Varda quiere recuperar su luz, porque desde entonces ha tenido que leer subida a un árbol, y ya se sabe lo chismosos que son los pájaros, así que probablemente intente engatusar a alguien para que lo recupere o mate al que lo haya obtenido.

Ficha Técnica:

Tipo: Cristal
BO: -
Peso:0.5 kg.
Crítico: -
Propiedades Mágicas:
El Estrella de la diosa da a su portador la capacidad de ver en la oscuridad como en una noche estrellada y con luna, en un radio de hasta 4 m.

Proporciona luz como una antorcha continuamente, aunque se puede tapar con trapos para que no se vea.

Además, su poseedor está protegido por Varda: Ninguna criatura nocturna le atacará a no ser que sea provocada. Esta protección puede perderse si se comete sacrilegio contra Varda u otro dios del bien o ataque deliberadamente a alguna criatura nocturna sin motivo aparente. En ese caso, los efectos del cristal serán los contrarios hasta que su portador muera o Varda recupere su cristal, aunque seguirá proporcionando luz.

Una vez que obtenga el cristal, la momia que lo custodiaba irá a recogerlo para devolverlo a su lugar de origen, o en su defecto, (ha sido destruida o cosas peores) lo hará un enviado especial de Varda. De esto no es necesario que se enteren los PJs. Varda intentara recuperar su cristal, primero prometiendo algo a cambio, después se limitara a destruir al portador y recoger el cristal entre sus cenizas…

0 cosas (no) relacionadas:

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.