domingo, 13 de julio de 2008

¿Héroe del Blood Bowl?

'' Sé que he nacido para esto, sé que mi sueño se ha cumplido y sé que algún día no voplveré a pisar un campo de Blood Bowl, pero hasta entonces lucho en cada segundo que estoy en el campo de Blood Bowl, con el balón entre mis manos y el enemigo entre mis placajes. La gente me dice que es peligroso y yo les respondo: ''Prefiero morir viviendo que vivir muriendo'' es lo único que me llena de esperanza, una vida corta, pero intensa. ¿Quién quiere más? ''

Estás fueron las últimas palabras que cedió el línea Elfo, Naurenor, de los 'Dragones del Mañana' en una entrevista para la organización de fans del Blood Bowl. Lamentablemente fueron las últimas palabras que concedió al público, pues esa misma tarde en el partido contra los hombres lagarto, 'Karnosaurios de Luskan', falleció en el terreno de juego debido al placaje de uno de sus saurios y principalmente a la posterior falta hecha por un slizón, mientras el árbitro del encuentro no miraba. Dicha herida fue grave, tanto, que el médico del equipo no pudo hacer nada por él.

Al fin y al cabo murió como el quería siendo un héroe, por lo menos para los aficcionados de su equipo, y no tanto para los de los otros equipos. Y es que Naurenor tuvo una gran trayectoría en la cual, a pesar de no marcar ningún touchdown, supo mantenerse atrás cerrando las líneas de defensas elfas, impidiendo así otros tantos TD`s.



Entre sus mayores logros estuvo el de romperle el cuello a Nudoso-15-Nidos, un hombre-árbol del equipo halfling 'Patrulla Veloz' e incluso matar a John Difool, de los Vengadores de Litia. Por esas razones era muy querido entre los elfos, y muy respetado por las entidades del Blood Bowl, porqeu a pesar de esas heridas que produjo todas ocurrieron limpiamente, sin qeu cometiera faltas, incluso alguna fue producto de parar un placaje que iba destinado a él mismo.

Por toda su trayectoría ha pasado a engrosar las filas del BB Hall of Fame, en donde se recuerdan a todas aquellas estrellas que no volvieron a salir de un campo de Blood Bowl, y que cumplieron su cometido hasta el fin de sus días.

Nada más, devuelvo la conexión al estudio...

3 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Un jugador honroso y respetable... ¡espera, es un elfo! ¡¡A por él!!

Jeral dijo...

Que descanse entre los tentáculos de Cthulhu.

Ki dijo...

Un pringadillo mas... que grande es el eslizon falton

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.