sábado, 5 de julio de 2008

¿Jessica Alba como Red Sonja?

La noticia que dimos en el post del otro día mejora hasta límites insospechados: Jessica Alba, musa de todo friki que se precie, podría sustituir a Rose McGowan en los papeles de Red Sonja y Barbarella. Al parecer los productores están haciendo trámites para conseguirlo. El motivo de esto es la ruptura sentimental entre Robert Rodriguez y McGowan, que han terminado con una relacción que mantenían desde hace varios meses.



La noticia ha sido dada por varios portales de cine especializado que se han hecho eco de la noticia rápidamente. Aquí, aquí, aquí y aquí podéis conseguir más información.



El otro día comentabamos que tal vez McGowan no fuese la mejor elección para estos papeles, pero creo que ahora las cartas que hay sobre la mesa han cambiado mucho. ¿Que opináis de este cambio? Yo personalmente creo que para Barbarella Jessica Alba es perfecta. Para Red Sonja no estoy tan seguro, aunque ver a la Alba con la indumentaria de la roja si que puede ser espectacular.

6 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Para Barbarella no la termino de ver, pero, para Sonja, definitivamente, NO, y mira que me gusta... pero no...
Red Sonja precisa una intérprete con unas condiciones físicas que Jessica Alba, y mucho menos Rose McGowan, no posee...

Nimendil dijo...

Si, para Sonja no es la más adecuada, pero es pensar en verla medio desnuda repartiendo una tormenta de hostias con la espada y pierdo los papeles.

Dinorider d'Andoandor dijo...

yo no me opongo a que Jessica Alba intente emular a RS

Jeral dijo...

Por favor no!!! En Barbarella no, acaso alguien se creyó su teñido de rubio en 4F? Acaso alguien vió es película? :D

Y tampoco Red Sonja. Tal vez Jessica Biel, es grade, hermosa y musculosa.

Khazum dijo...

No será la mas adecuada, pero me gusta más que McGowan

Ki dijo...

tendria que verla detenidamente a todas...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.