miércoles, 2 de julio de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega XXIV

Que estas pruebas semanales le sirvan de entrenamiento antes del gran duelo de px que se celebrará dentro de unas semanas... Aprovecho para comunicar que el los px de la semana del 9 de julio, nimendil será el que ponga y arbitre la prueba, debido a una repentina ausencia que me hace estar ausente, y es que ya se sabe que cuando el telefono rojo suena...

La prueba de esta semana es:


¿ A que Todo pertenece la imagen?

13 cosas (no) relacionadas:

Ximi dijo...

Mete pinta de ser el mayordomo del rancho Skywalker...

Nimendil dijo...

A mi me suena de algo...

Ki dijo...

¿el padre de indi?

Khazum dijo...

!Uy¡ Ki. Jajaja la verdad es que se parece al padre de Indy, pero no...

Nimendil dijo...

Es Terry Pratchett hace algunos años.

Khazum dijo...

Joder, la +`´ñ`q p´l a nim`p`je`p`pñ`ñ

Si es Terry Pratchett 'dios' del mundodisco

Khazum dijo...

No es por joder, pero va a ser que el título de Frikisupremo se lo esta llevando Nimendil, y no Ximi...

Ximi dijo...

La verdad es que llevo algún tiempo relajado con el temita... Tendré que volver a salir en Buenafuente...

Ximi dijo...

Pero no pasa nada, porque yo tengo tajetas de visita...

Khazum dijo...

Jajajaja

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡Wimawawiwaaaaaaaaaaa!
¡Nimendil nos tiene frikiaplastados!
¡estoy cada vez a más años luz de él!
XD

¡hasta las patas!, como decimos acá

Ki dijo...

hey, dame px por lo del padre de indi...

Ki dijo...

hey, dame px por lo del padre de indi...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.