miércoles, 9 de julio de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega XXV

Saludos amigos, Nimendil al habla. Esta semana Khazum no está, así que me voy a encargar yo de los px. Siento haberlo puesto tan tarde, pero es que mis actividades vacacioniles me han impedido hacerlo antes.

Ya sabéis, el que adivine a que todo pertene la imagen mostrada obtendrá los px que le ayudarán a escalar puestos en nuestro friki-ranking.

Allá va la prueba de esta semana.


100 px al ganador.

EDITO: Esta era la respuesta correcta, la nueva peli de Rob Zombie.

11 cosas (no) relacionadas:

Jeral dijo...

Si me permiten, prime!

Soy nuevo, pero si no me equivoco es de la próxima peli de Rob Zombie: Tyranossaurus Rex.

Visiten mi pobre blog!!!!

Dinorider d'Andoandor dijo...

en realidad la película se llama "Tyrannosaurus Rex" con doble n y una s, cmo yo escribí bien el nombre me llevo los px. Es sobre un luchador tengo entendido, el dinosaurio de arriba es un T. rex (r con minúscula)

Ximi dijo...

Joder, esta me la sabía.

Así no hay manera, si no hay horario yo me desentiendo, hombre...

Por cierto, la semana que viene y la siguiente no estaré para poder legar tarde, que me voy de vacaciones. Y otra cosa, si os mola el CU, os podéis poner al día del tema con la recopilación de números en http://universocool.blogspot.com

Jeral dijo...

¬¬ Creo que el señor Nimendil tendrá que decidir... Pero creo que me corresponden.

Nimendil dijo...

Ante todo, bienvenido Jeral, no importa que seas nuevo, ya sabes que el master mata igual a un PJ de nivel 1 que a uno de nivel 10.

En segundo lugar, muy bien, chicos, estáis bien informados en cuanto a las novedades de más rabiosa actualidad de la serie B.

Los px se los lleva Jeral, y lo siento Dino, ya que tú eres sin duda el experto en saurios extintos, pero lo que prima en la pruba es el concepto no la grafia. Actualizo la entrada para que podáis ver que Jeral acertó pero que Dino estaba en lo cierto.

Por último, ya que Khazum no está, me voy a permitir convocar una nueva prueba de los px para mañana, para que os podáis resarcir de la de hoy, que aunque legítima, ha sido presentada a horas intempestivas. Así que MAÑANA A LAS 2:30, después del ciclo metal de fantasía, habrá una NUEVA ENTREGA DE LOS PX.

Lo hago a las dos y media para que todos a todos los lectores de habla hispana os pille en una franja horaria más o menos aceptable para estar en casa.

Anónimo dijo...

A mí me coges en el curro... XD
¡Jeral! ¡Deja de perseguirme! XD

Jeral dijo...

Lograi disgraciao!!! Te pondré una orden de restricción! XD

Gané algo!Yuhuuuuu!

Nimendil dijo...

Bueno Luciérnago, creo que para tí no es problema conectarte en el curro, no? Me suena que el otro día publicaste desde allí...

Jeral dijo...

Son sus excusas baratas :)

Dinorider d'Andoandor dijo...

ok, no hay problema

Ki dijo...

bueno, llegue tarde tambien a esa

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.