jueves, 10 de julio de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega XXVI

Como os prometí ayer, una entrega más de los px, a la hora fijada. Espero que Khazum no se enfade por esta edición extra. Bueno, no le digáis nada. Este será nuestro secreto.



Bien, aquí esta la prueba de hoy.






100 px al acertante. Indicad bien clarito a que todo pertenece la imagen, para que no halla fallos ortográficos y no generar dudas en mi arbitraje.



Y como me siento generoso, hoy dos por uno. Otros 100 px para quien me diga que es esta otra imagen.






Uy, como se entere Khazum de que estoy repartiendo tantos px...

20 cosas (no) relacionadas:

Jeral dijo...

Por Crom! ¿Qué-es-eso?

Jeral dijo...

La primera imagen me aventuro a decir que es de Zardoz. La segunda aún no sé (y tal vez tampoco la primera).

Nimendil dijo...

Negativo, amigo.

Bano Tuk dijo...

Krull y la historia interminable

Nimendil dijo...

No...

Jeral dijo...

La primera imagen parece un juego de ajedrez y la segunda la portada de un album de metal. Voy desencaminado? Piedad os pido!

Nimendil dijo...

Tus dos suposiciones se adaptan a la primera. La segunda suposición sólo se adapta en parte para la segunda imagen.

Jeral dijo...

No sé, DarkSun la primera imagen.

Y la segunda es la tercera parte de Tres Hombres y un Bebé: Tres Hombres y un Bicho Raro.

Nimendil dijo...

Nada, Jeral. Seguid la pista de que ambas son carátulas de discos. Y uno de ellos de metal. Del metal que se oye en SdR.

Dinorider d'Andoandor dijo...

La primera no la sé, la segunda sí sé que la he visto pero para responder tendría que ahcer trampa, que se lleve los px quien la sepa a la legal

Jeral dijo...

¿Buscar es trampa?:S

Nimendil dijo...

Nada es trampa. Se supone que esta prueba es para investigar un poco. Si lo sabes dilo, Dino, no te cortes.

Khazum dijo...

Une breve conexión me ha sido permitida, aun no he llegado de mi misión en los páramos, pero volveré pronto...

Jeral dijo...

No hay caso che, no sé de qué sob las fotos.

¿Dónde está Luciérnago y su infinito conocimiento musical cuando se lo necesita?

Nimendil dijo...

A ver, caballeros, ¿de que hablamos en la entrada anterior?

Jeral dijo...

De Blind Guardian, pero me he buscado todas las cubiertas por la red y no encontré el susodicho dibujo... Salvo que...

Jeral dijo...

Mierda, lo primero que busqué fue Blin Guardian, pero no miré bien...

La primera imagen es del disco Battalions of Fear, de BG.

Pero no me considero digno de recibir los px.

Nimendil dijo...

Buah, digno o no la imagen es una porción del Batallions, así que otros 100 px para tí, Jeral.

Ki dijo...

Y la segunda?

Hamerfall?

Nimendil dijo...

No, la segunda no es un grupo de metal.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.