miércoles, 16 de julio de 2008

'Los px por el Todo'. Entrega XXVII

Bueno, como esta semana Khazum tampoco va a tener mucho tiempo para dirigir la prueba, vuelvo a ser yo quién os haga ganaros los px.

Recordad que aún no está resuleta una de las pruebas de la semana pasada, y que el plazo finaliza mañana.

Vamos con la prueba de hoy:


100 px para quién me diga a que todo pertenece esta imagen.

Y aprovecho para deciros que ya se ha publicado mi post colaboración con Experimento 626 en Cosas de Frikis. Podéis leerlo aquí.

12 cosas (no) relacionadas:

Dinorider d'Andoandor dijo...

ghost rider?

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja
me ha hecho reir el post del otro sitio, ya había estado ahí antes alguna vez, reconocí el banner en gif (creo)

Nimendil dijo...

No, no es Ghost Rider.

Y bueno, el post de CdF habréis notado que no está escrito en mi estilo habitual...

Francisco Tapia-Fuentes dijo...

Por el estilo, o es del manual de Cyberpunk o de alguno de los Chromebook, lo que no se cuál.

Nimendil dijo...

Si afinas un poco más te llevas los px, Pacote. Tira otra vez los dados...

Jeral dijo...

Cyberpunk 2020. Me aprovecho de pacote.

Nimendil dijo...

Venga, chicos, esperaba más de vosotros... ¿En que sección sale? ¿De que edición estamos hablando? ¿Como se llama la chica? ¿Que modelo de moto lleva? ¿Cuantos puntos de daño hace su pistola? ¿Se le romperá ese escaso top que lleva?

Jeral dijo...

Probemos: pag 215 de Cyberpunk 2.0.2.0, segunda edición, pero el nombre se me escapa. Athenea (netrunner), creo.

Nimendil dijo...

¡¡¡Ding ding ding ding!!!

¡Una vez más Jeral expulsa al resto de los PJ's fuera del ring! Surgió hace poco de entre las sombras y está desbancando a nuestros campeones habitules.

Eso sí, ya nos veremos las caras en el duelo cuando Khazum vuelva a ponerse tras la pantalla del master.

Jeral dijo...

Será un placer maese Nimendil, pero ahí ya creo que las cosas se pondrán aún más difíciles.

Jeral dijo...

Qué locuaz! :)

Khazum dijo...

Ya queda menos para el duelo......

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.